apple-homepod

HomePod suena increíble, y con acceso a más de 90 millones de canciones en el catálogo global de Apple Music y una profunda integración con sus dispositivos Apple, es el altavoz inteligente imprescindible para los usuarios de iPhone. HomePod se adapta a más lugares y ofrece un sonido increíble, la potencia de Siri y controles domésticos inteligentes simples y seguros, todo mientras protege su privacidad. En este artículo, destacaremos 7 beneficios de tener un HomePod de Apple, comenzando con el audio que sacude la habitación.

Podría decirse que esto es lo más importante de HomePod. Claro, importa si es inteligente o no, pero recuerda que Apple lo promociona como un altavoz de alta fidelidad, con el objetivo de superar a otros altavoces inteligentes al ofrecer cortes de audio muy superiores. Apple descubrió que las personas que ya tenían parlantes inteligentes, incluso los minimodelos baratos, se usaban principalmente para música, por lo que esa era la prioridad de Apple. Si no suena bien, la implicación es que el HomePod sería un desastre.

No solo en comparación con otros parlantes inteligentes, aunque ciertamente es mejor que cualquier otro que haya escuchado, sino también en comparación con los sistemas de parlantes regulares no inteligentes que tienen un precio similar o más caro.

La triste verdad es que la gran mayoría de los altavoces inteligentes fallan rotundamente en el frente de audio.