speed-iphone

El avance en la tecnología asegura que obtengamos nuevos productos que nos ayuden a interactuar con los dispositivos cómodamente. IOS 14 ha marcado la mayoría de las casillas y tiene características interesantes como widgets de pantalla de inicio y biblioteca de aplicaciones. La nueva apariencia también ha transformado la apariencia de la interfaz de usuario. Sin embargo, es esencial comprender que incluso los productos nuevos tienen algunos problemas. El nuevo iOS no es inmune a todos los problemas, aunque es elogiado por sus características.
La aplicación de la biblioteca y el rendimiento lento pueden haberlo molestado y causado una pesadilla. Es posible que también haya experimentado algunos problemas con su dispositivo. Sin embargo, este artículo se centra en proporcionar consejos a los usuarios que han experimentado un rendimiento lento en el sistema operativo.
Si iOS 14 es tan lento, puede deberse a varias razones. A veces se debe a un almacenamiento desordenado, un error o incluso funciones que consumen mucha energía. También puede deberse a tareas en segundo plano deshechas. Atendiendo a estos diferentes escenarios, hemos proporcionado consejos para ayudarlo a resolver problemas de iOS y hacer que su dispositivo funcione de manera eficiente.

Desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano

La actualización de la aplicación en segundo plano es esencial porque mantiene las aplicaciones actualizadas. Sin embargo, ralentiza el dispositivo y también consume mucha energía. Si ha intentado reiniciar con fuerza y el dispositivo aún funciona lento, desactive esta función para asegurarse de que funcione de manera eficiente.
Vaya a Configuración> General> Actualización de la aplicación en segundo plano> Actualización de la aplicación en segundo plano. Hay tres opciones: Desactivado, Wi-Fi y Wi-Fi y datos móviles. Es posible que desee seleccionar Desactivado. Desactivar esto también aumentará la duración de la batería.

Actualizar todas las aplicaciones

A veces, la aplicación puede ralentizar su dispositivo. Si no ha actualizado sus aplicaciones durante un tiempo, es probable que sean responsables de la respuesta lenta. Por lo tanto, asegúrese de seguir actualizando sus aplicaciones con regularidad cuando haya una alerta. Para una actualización efectiva, inicie la App Store o use la pestaña Hoy, seleccione el avatar y presione actualizar todo. Esto garantiza que actualice todas las aplicaciones que deben racionalizarse.

Restablecer todos los ajustes

Si nada de lo que hemos discutido ha tenido un cambio positivo, considere restablecer todas las configuraciones. Esto viene como último recurso porque borra toda la configuración, incluida la configuración de VPN y Wi-Fi. Funciona bien. Además, no debes tener miedo porque aún conserva tus datos. Aparte de las contraseñas de VPN y Wi-Fi, sus datos estarán seguros.
Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones.