appi-iphone

Este artículo explica cómo cambiar el tema de los íconos de la aplicación de la pantalla de inicio en iOS 12, iOS 13 e iOS 14
Apple finalmente lanzó iOS 14 para el público el 16 de septiembre de 2020. iOS 14 introdujo muchas características nuevas y cambios en iOS. La característica más notable de iOS 14 es la capacidad de agregar widgets en la pantalla de inicio de su iPhone. Otra característica que llamó la atención de tantos usuarios de Apple es la capacidad de automatizar diferentes tareas en iOS. Esto se puede hacer usando la aplicación de acceso directo de Apple. A través de esta aplicación de acceso directo, las personas encontraron una nueva forma de cambiar el tema de los iconos de la pantalla de inicio en iOS14. Pero muchas personas encontraron ese método engorroso y hay un cambio de aplicación cada vez que abren cualquier aplicación y la razón detrás de este cambio de aplicación es que la aplicación de acceso directo crea un icono de acceso directo en la pantalla de inicio y cada vez que alguien intenta abrir esa aplicación determinada, el acceso directo abre primero el aplicación de acceso directo y luego se abre a la otra aplicación que está configurada dentro del acceso directo.

iOS 14 – Cómo personalizar los iconos de la aplicación de la pantalla de inicio

Cómo cambiar el tema de los íconos de la pantalla de inicio de iOS

Siga estos sencillos pasos para cambiar el tema del icono de la pantalla de inicio en su dispositivo iOS:

Inicie el navegador Safari en su iPhone y diríjase a este sitio web.
«Https://iskin.tooliphone.net/browse-themes-page-1»
Desplácese hacia abajo en el sitio web y verá varios temas. Puede buscar temas por diferentes categorías, como la mayoría de las descargas, las más populares y las más nuevas.

Seleccione cualquier tema de su elección y en la página siguiente, verá estas opciones (vea la imagen a continuación). Seleccione la opción del icono de la aplicación.

Seleccione todos los íconos de aplicaciones que desee personalizar. Asegúrese de que la aplicación ya esté instalada en su iPhone.

Después de seleccionar todos los iconos que desea personalizar. Ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página hasta que vea «Generar tema». Haz click en eso.

Te llevará a una nueva página donde tendrás que esperar unos segundos hasta que aparezca un mensaje emergente en tu pantalla. Haga clic en Permitir y descargará un perfil en su iPhone.

Para configurar este nuevo perfil en su iPhone, debe ir a la aplicación de configuración de iOS y encontrará una nueva opción «Perfil descargado» en la parte superior. Si no puede ver esta opción, debe hacer lo siguiente:

Inicie la aplicación Configuración en su iPhone.
Toque General.
Desplazarse hasta la parte inferior de la página.
Verá la opción «Perfil».
Tócalo e instala el nuevo perfil.

Ahora necesitas instalar este nuevo perfil en tu iPhone. Para instalar este perfil, debe escribir su código de acceso de iOS (solo si ha establecido un código de acceso en su dispositivo iOS).
Una vez que haya instalado el perfil en su dispositivo iOS. Ahora dirígete a tu pantalla de inicio y encontrarás nuevos íconos de aplicaciones allí.
Puede ocultar todos los íconos antiguos en la biblioteca de aplicaciones presionando y manteniendo presionado el ícono durante unos segundos hasta que vea algunas opciones y luego haga clic en «Mover a AppLibrary».
Después de completar la configuración, verá una animación de «cambio de aplicación» después de abrir cualquier aplicación. Para eliminar este problema de animación de cambio de aplicación, siga los pasos a continuación:

Inicie la aplicación Configuración en su iPhone.
Toque la opción Accesibilidad.
Toque la opción Reducir movimiento.
Encienda la palanca de Reducir movimiento.