appi-gratis-iphone

Magic Cube Puzzles 3D

Hacer rompecabezas ayuda a desarrollar su atención, habilidades analíticas y habilidades de planificación. Es casi un juego, pero jugar te traerá ventajas reales.
Así que prueba Magic Cube Puzzles 3D. Este no es un ejemplo de aplicaciones de aprendizaje tradicionales para iPhone porque no contiene cursos ni lecciones específicas. Pero este software merece su atención y, curiosamente, puede estimular su cerebro.

Cerego

Si te encanta mejorar tu experiencia y siempre quieres sacar más provecho de tu educación, prueba esta aplicación de aprendizaje. Es popular entre adolescentes y adultos, tiene muchas descargas y críticas positivas en la App Store, y puede que también le convenga.
La idea general del Cerego es el microaprendizaje. Significa pasos pequeños pero regulares y personalizados para aumentar sus conocimientos en el campo exacto. Este enfoque le ayuda a mantenerse en contacto con el progreso de su educación y no perder su motivación en el futuro.

Flipboard

La educación debe estar relacionada con los acontecimientos actuales. De lo contrario, su conocimiento puede ser inútil y no valer un centavo. Lo mejor que puede hacer es mantenerse relevante y leer contenido interactivo.
Flipboard te ayuda a encontrar información interesante y útil de diferentes fuentes y a seleccionar tus artículos, podcasts y videos favoritos en tu biblioteca digital. Puede almacenar dicho contenido para futuras asignaciones o utilizarlo como inspiración.