2iphone

TextGrabber: digitaliza el papel.

Muchos usuarios conocen a ABBYY por sus productos lingüísticos. Al mismo tiempo, la cartera de la empresa incluye otro software, incluido TextGrabber, que puede leer texto de una foto y transferirlo a un editor de texto. O puede usar el almacenamiento en la nube para materiales escaneados y también enviarlos al traductor. TextGrabber cuesta dinero.

Apple Books: libros de texto y libros en un solo estante.

La aplicación Apple Books estándar, que se instala en todos los iPads y iPhones, hace un excelente trabajo con libros y libros de texto, así como con PDF, y no solo con productos de texto comunes, sino también con libros interactivos. Marcas en libros, marcadores, una tabla de contenido, hermosas animaciones, cambio de fuentes y configuración del color del fondo: el mínimo necesario de posibilidades está disponible, mientras que cada función funciona a la perfección.

Photomath: tome una fotografía de un ejemplo y obtenga una solución.

Use la cámara de su iPhone o iPad para tomar una foto de un ejemplo o ecuación. Photomath lo reconocerá y lo resolverá. Las características del programa le permiten reconocer no solo texto impreso sino también escrito a mano, así como realizar ediciones en fórmulas y ecuaciones escaneadas. PhotoMath puede construir gráficos, resolver ecuaciones lineales, cuadradas, trigonométricas y resuelve fácilmente todos los ejercicios con raíces, módulos, potencias, fracciones, integrales, factoriales, matrices y polinomios.