linkedin-iphone

Las personas adultas quieren mejorar sus habilidades de gestión, comunicación, creatividad, etc. En comparación con los estudiantes de secundaria o universitarios, entienden claramente lo que necesitan. Pero, por lo general, no tienen idea de cómo hacerlo.
Así que bienvenido a LinkedIn Learning. Esta es una de las aplicaciones de aprendizaje más recientes de la App Store. Está dedicado a las demandas de los adultos modernos que trabajan ahora y quieren obtener mejores puestos en el futuro. Aquí puede obtener más conocimientos sobre la cultura corporativa, la gestión del tiempo, la creación de contenido y otras habilidades conocidas y necesarias. Bueno, no hay cursos para tejer o cocinar. Pero esto es parte del objetivo general de LinkedIn.
Esta aplicación también es gratuita. Así que pruébalo si quieres mejorar tu experiencia como trabajador.
Como puede ver, hay muchas aplicaciones de iOS excelentes para personas que buscan nuevos conocimientos. Es posible que necesite una breve actualización del programa escolar; hay un sinfín de oportunidades para usted. Entonces, si tienes tiempo libre, ¡hay muchas opciones para gastarlo con beneficios!

Asana

No puede ser productivo si se le da mal la administración del tiempo. Es por eso que Asana puede convertirse en tu santo grial. Por lo tanto, es muy recomendable utilizar una aplicación de tareas pendientes para planificar sus actividades.
Bueno, esta no es una de las numerosas aplicaciones de aprendizaje de iPhone que todos necesitan, pero te agradecerás en el futuro por usarla hoy. Le permite programar sus actividades de ocio y aprendizaje, realizar un seguimiento de su productividad y hacer planes.