Asus-Rog-funciones-caracteristicas

Información sobre Asus Rog 4/5.

No olvidemos que el teléfono ROG fue el tercer modelo, aún no estamos seguros de que el próximo modelo sea el número cuatro.
Los rumores han confirmado que ya existe un número del modelo de ‘ASUS_I005DA’, mientras que las fotos de la parte trasera del teléfono revelan un ’05’ progresivo, por eso le pusieron el nombre de ROG Phone 5.  Asus Rog 4/5 funciones y caracteristicas completas ¿Quieres un móvil gamer?.

Normalmente saltarse un número puede parecer extraño al principio, en la cultura china, taiwanesa y también japonesa, el 4 se considera un número desafortunado, para ellos la palabra «cuatro» suena como la «muerte».

Por esta razón por la que OnePlus se saltó el número cuando estreno el siguiente dispositivo del OnePlus 3T, puede ser que tiene algo que ver con el lanzamiento del Xperia Z4 de Sony como el Xperia Z3 + en algunos mercados. No descartaremos que puede ser que se estrenara el Asus 5 en lugar de 4. También hay Asus Zenfone 3 series y Asus zenfone 4 series tienen buenas funciones y la calidad de la camara. Si necesitas tienda de reparar asus, acercate a nuestra tienda de reparacion asus en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de Asus a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

¿Tendra fecha del estreno Asus?.

Aún no hemos obtenido alguna información sobre la fecha del estreno para el nuevo Asus ROG Phone 4. Asus se burló del dispositivo a través de la red social china Weibo, entonces ¿deberiamos esperar el anuncio?.

El Asus ROG Phone 3 se anunció en julio de 2020 y se lanzó oficialmente en los EE. UU. En septiembre.

Pero lamentablemente Asus tomo una decision que el modelo no debe estar disponible en Reino Unido. El modelo anterior también se estreno en septiembre (2019), por lo que vemos, probablemente que el Asus ROG Phone 4 se estrene en la misma fecha que el anterior, aunque no está claro si el nuevo teléfono llegará hasta britania.

asus-rog

Precio de Rog 4/5.

Una cosa en la que estamos seguros es que no sera barato. Es mejor que estemos preparados para el golpe. El precio de Asus Rog 4/5 es desde 1.000€.