2iphone

La duración de la batería del teléfono ha sido un debate acalorado y esto sigue siendo en iOS 13. Pocos errores en las etapas iniciales, así como configuraciones ocultas pueden agotar la batería del iPhone. Estas son las mejores formas de mejorar la duración de la batería de su iPhone o iPad con iOS 13 y iPadOS 13.

¡El hecho de que tenga la versión de iOS más reciente y renovada no significa que ya no tendrá problemas con la batería! La forma en que lo usa y la configuración que ajusta.

importa mucho cuando se trata del rendimiento general. Un ajuste incorrecto seguramente puede agotar la batería de su iPhone. En el pasado, he notado que los usuarios se quejan de la batería del iPhone, sin embargo, ajustar un par de ajustes básicos en la configuración puede mejorar enormemente la duración de la batería de su iPhone o iPad en iOS 13.

Hay numerosos ajustes que implementar si desea deshacerse de los problemas de agotamiento de la batería en iOS 13 y hacer que la batería de su iPhone dure un poco más. A partir de «forzar el cierre de aplicaciones» para desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano

y desde el modo oscuro hasta el modo de bajo consumo, debe utilizar todas estas funciones con prudencia para mejorar la duración de la batería de su iPhone con iOS 13.

Compruebe las aplicaciones que consumen la mayor parte de su batería

Configuración.
Desplácese hacia abajo y pestaña Batería.
Desplácese hacia abajo hasta la sección de aplicaciones de la ventana Historial de la batería y vea las aplicaciones que están consumiendo la mayor parte de su batería. Luego, puede eliminarlos según sea necesario.