1iphone

¿Necesita cargar su iPhone 12 más de lo que solía hacerlo?

Podría valer la pena comprobar el estado de la batería.

Si eres alguien que no actualiza tu iPhone todos los años, vigilar el estado de la batería es crucial a largo plazo. Esto se debe a que el rendimiento de la batería de su iPhone se deteriora con el tiempo, lo que afecta directamente la frecuencia con la que necesitaría cargar su dispositivo.

Afortunadamente, Apple proporciona una manera fácil de verificar la información de la batería de su dispositivo en iOS. Entonces, ya sea que tenga un iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max, aquí le mostramos cómo puede verificar el estado de la batería.

Puede ver rápidamente la información de la batería en la aplicación Configuración de su iPhone. Siga estos sencillos pasos para aprender cómo:

Inicie la aplicación Configuración en su iPhone. Desliza hacia abajo y toca Batería.
Aquí, verá una opción llamada Estado de la batería. Tócalo para continuar.
En este menú, verá la capacidad máxima exacta de la batería de su iPhone 12 en porcentaje. Este es el estado de la batería de su iPhone 12.

Además de la capacidad máxima, encontrará algo llamado Capacidad de rendimiento máximo. Esto muestra si se han aplicado funciones de gestión del rendimiento a su iPhone para evitar apagados inesperados.