iphone-13-new

Si acabas de comprar un nuevo iPhone 13 o iPhone 13 Pro max, aquí están los mejores consejos, trucos y configuraciones de la cámara del iPhone 13 y iPhone 13 Pro que debe conocer para obtener mejores fotos.
Apple ha realizado una serie de mejoras en la cámara de la serie iPhone 13. Sobre el papel, las especificaciones de la cámara de la serie iPhone 13 pueden no ser tan diferentes de las de la serie iPhone 12, pero bajo el capó, hay muchas mejoras y cambios. Apple también ha agregado una serie de nuevas funciones y configuraciones de cámara a la línea de iPhone 13. Echa un vistazo a los mejores trucos y consejos sobre la cámara del iPhone 13 y del iPhone 13 Pro para mejorar tu juego de fotografía.
Con un teléfono inteligente de nivel tuperior como el iPhone 13, tiene todo lo que necesita para disparar, editar y compartir contenido social increíble de forma rápida y asequible. Entonces, si desea tomar mejores fotos con tu nuevo iPhone, siga leyendo. Vamos a presentarte varios trucos y consejos sobre la cámara del iPhone 13 y del iPhone 13 Pro que debes conocer.

Comprender qué es el modo cinematográfico

El modo cinematográfico está diseñado para brindar un efecto de profundidad de campo a los videos de tu iPhone 13 al aprovechar tu chip A15 Bionic y algoritmos computacionales avanzados. Igual de importante, el modo Cinemático puede proporcionar cambios de enfoque automáticos cuando hay varios tujetos en el encuadre. El iPhone 13 es lo tuficientemente inteligente como para cambiar de un tema a otro si, por ejemplo, una persona gira la cabeza hacia otra.

El objetivo del modo Cinemático es hacer que los videos de tu iPhone 13 se vean más envolventes y dinámicos. Y aunque el iPhone 13 puede cambiar el enfoque entre tujetos automáticamente, puede tocar tujetos mientras dispara para dirigir donde desea que esté el enfoque. Además, puede modificar el efecto de profundidad de campo y el nivel de bokeh después de grabar en la edición.

¿Qué son los estilos fotográficos?

Otro truco de la cámara del iPhone 13 que parece haber enviado al obturador a una guerra relámpago es «Estilos fotográficos». Los estilos fotográficos consisten en una serie de ajustes tutiles en forma de filtro que puede habilitar antes de tomar cualquier foto, lo que le permite brindar un efecto estilístico a tus tomas de antemano que no afectará el tono de piel de tus tujetos. Estos estilos vienen en cuatro ajustes preestablecidos:

Vibrante
Contraste
Cálido
Frio

Vibrant captura la toma en colores brillantes, vívidos y de apariencia natural, mientras que Rich Contrast agrega un aspecto más dramático que oscurece las sombras y aumenta el color y el contraste. Warm agrega un tono dorado veraniego a los tujetos, y cool usa tonos azules para lograr tu aspecto fresco característico.

Estos estilos funcionan de manera más inteligente que los filtros, ya que capturan ciertos elementos de la foto a medida que se toman, en lugar de aplicar cambios en el posprocesamiento.