honor-V40-precio

¿ Honor V40 no se lanzo a tiempo?.

Honor pasó la mayor parte de 2020 sufriendo los efectos de la Lista de valor de EE. UU. Como un compartimiento de Huawei, pero si el V40 se lanza en Europa, sera el primer móvil de Honor estrenado como su propia compañía después de venderse tarde.  ¿Honor V40 su precio es caro?, te lo explicaremos paso a paso.

A continuación, puede ser que el V40 se estrene en Europa , podra ser el primer teléfono Honor en lanzarse con un soporte para los servicios móviles de Google. Ahora hay pocas razones por las que la compañía no debería poder obtener el certificado, por que no hay ningún vínculo con Huawei.

¿Salio a la venta Honor V40?.

El Honor V40 fue lanzó en China el 22 de enero del 2020 y salió a la venta el mismo día. Todos sabes que las marcas de Honor son muy buenas de calidad y tambien de precios, no olvidemos tambien sus anteriores marcas como Honor 10 series o Honor 20 series.

El precio de Honor V40.

El V40 sale en dos configuraciones con diferentes almacenamientos: 128GB por 550€, 256GB por 615€ , respectivamente.

 

-honor-V40-precio

El aspecto de Honor V40.

Solo hay una configuración de V40 y no parece demasiada similar. Una pantalla curva y cámaras de doble selfie se ubican en la parte delantera, mientras que la parte trasera está dominada por un módulo de cámara grueso en la esquina, también si necesitas tienda de reparar móviles honor acercate a nuestra tienda de reparación móviles honor en madrid. También si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de honor a precio mas economico y con 6 meses de garántia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.