whatsapp-iphone

¿Por qué tener dos Whatsapp en iPhone?

En estos días, es bastante común tener varios números de teléfono móvil. La mayoría de las personas tienen un número para uso personal y otro para uso comercial. La gente en estos días prefiere comunicarse por Internet. Una de las plataformas de comunicación más famosas en Internet es Whatsapp. 1.500 millones de usuarios en 180 países hacen de WhatsApp la aplicación de mensajería más popular del mundo. El principal inconveniente de WhatsApp es que solo está diseñado para uso de un solo número. No está diseñado para admitir varios números en este momento. Como todos sabemos, la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes ofrecen dispositivos con soporte para múltiples simulaciones. Apple también inició la compatibilidad con E-sim desde iPhone Xs.
Los dispositivos Android tienen características como aplicaciones de clonación desde hace años. Esta función de clonación permite a los usuarios utilizar las mismas aplicaciones con diferentes cuentas simultáneamente. Mientras que en el lado de iOS, es bastante desafiante clonar aplicaciones. Un método que es difícil y que solo algunas personas usan es hacer jailbreak a su iPhone / iPad y luego clonar aplicaciones. Pero este método es engorroso y no muchos usuarios prefieren hacer jailbreak a sus dispositivos.
Todavía existe un método fácil para que los usuarios de iPhone y iPad puedan ejecutar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo en sus dispositivos. Siga leyendo para aprender cómo instalar 2 WhatsApp en iPhone sin jailbreak.

Cómo usar dos cuentas de Whatsapp en tu iPhone y iPad

Whatsapp no ​​está diseñado para usar dos números diferentes simultáneamente. Pero Whatsapp se dio cuenta de este problema de que muchas personas en estos días usan diferentes números para su uso personal y comercial. Entonces Whatsapp lanzó una aplicación separada para sus usuarios comerciales. Ahora puede obtener un Whatsapp para uso personal y un Whatsapp para uso comercial en su iPhone con iOS 10 o posterior.
El método es bastante sencillo. Siga estos pasos para obtener dos cuentas de Whatsapp en su iPhone y iPad:

Suponiendo que ya tiene instalado Whatsapp normal en su dispositivo, diríjase a AppStore y busque Whatsapp Business.
A continuación, asegúrese de Activar whatsapp con un número secundario que tenga. El número secundario que uses debería poder recibir mensajes de texto.
Una vez que reciba un texto de verificación, simplemente active whatsapp en su iPhone.

La aplicación Whatsapp Business es la misma que la aplicación Whatsapp normal, pero también le permite configurar diferentes tareas relacionadas con la empresa, como configurar mensajes de texto de respuesta automática, organizar sus contactos o chats con etiquetas, para que pueda encontrarlos fácilmente de nuevo, etc. .