caliente-iphone

Solución posible:

Por favor, no pongas tu iPhone en la nevera o el congelador. Retire el estuche (si tiene uno) y manténgalo alejado de la luz solar directa, luego simplemente espere y debería enfriarse. Puede ser una buena idea activar el modo avión mientras espera que se enfríe demasiado

Alternativamente, puede encontrar que su iPhone 12 Pro Max se calienta con frecuencia, aunque no le da el mensaje de advertencia mencionado anteriormente.

Esto le sucede a muchos dispositivos electrónicos a lo largo del tiempo, desde teléfonos hasta computadoras portátiles y consolas de juegos. Rara vez hay una solución rápida, ya que los problemas suelen estar relacionados con el hardware, por ejemplo, un procesador o una batería obsoletos. Pero estas son algunas de las cosas que puede hacer para aliviar el problema.

Quítese la carcasa: cuanta más superficie esté expuesta del iPhone, más fácil le resultará regular su temperatura.
Inspeccione los orificios: elimine la suciedad, las pelusas o los escombros del punto de carga o del conector para auriculares.
Deshabilite Bluetooth y la actualización de la aplicación en segundo plano: cuantas menos tareas tenga que administrar su procesador, más fresco permanecerá
Tómese un descanso de los juegos: es triste decirlo, pero es posible que tenga que estacionar sus juegos móviles mientras tanto, especialmente si juega juegos de RA o con gráficos intensivos, como Pokemon Go.
Desactivar la configuración de ubicación: esto evitará que las aplicaciones accedan a las redes Bluetooth, GPS o Wifi para determinar su ubicación. A menudo, es mejor poner las aplicaciones en la configuración «Mientras se usa», para que no pierda la funcionalidad cuando realmente esté usando la aplicación.
Cargue su iPhone solo cuando esté frío: cargar la batería hace que se caliente, y cargarla mientras está caliente solo agrava el problema.
Si su iPhone 12 Pro Max aún se está calentando demasiado, lo mejor que puede hacer es llevarlo a una Apple Store y obtener un diagnóstico en el dispositivo o simplemente comprar uno nuevo.