iphone-13-información

El estreno del iphone 13.

El ciclo del estreno de Apple es predecible, aunque la pandemia mundial interrumpio las cosas en 2020. Por lo general, los nuevos modelos se anuncian a principios de septiembre y luego están disponibles una semana más tarde.
Sin embargo, en los últimos años, ha habido algunos dispositivos que se anunciaron en septiembre pero aparecieron un poco más tarde, con el iPhone XR en octubre de 2018, mientras que el iPhone X llegó en noviembre de 2017.

Debido a los problemas causados por COVID-19, también vimos que el iPhone 12 se retrasó hasta octubre, pero si las cosas vuelven a algo parecido a la normalidad, entonces esperaríamos el estreno en septiembre 2021 para el iPhone 13.

Por supuesto, el iPhone SE (2020) rompe estas reglas al aparecer en primavera cada vez que Apple decide actualizar la gama. Por esta razón, la gama SE siempre debe contarse como un valor muy importante en lugar de una guía para las posibles fechas de estreno de los modelos insignia.

El precio.

Con este modelo creemos que hay una buena posibilidad de que Apple reemplace dispositivos similares cuando actualice la línea en 2021. Por lo tanto, es probable que el iPhone 13 cueste desde 926€, con las variedades Mini y Pro.

Nuevas funciones.

Obviamente, como todavía faltan muchos meses hasta que se presente el iPhone 13, no hay muchas noticias confirmadas sobre características o especificaciones. Sin embargo, eso no ha impedido que los rumores salgan a la luz, con varias filtraciones y pronósticos sobre lo que Apple tiene reservado. Esto es lo que se ha dicho hasta ahora. También si quieres saber más información sobre iphone 12 y iphone 11 sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar iphone, acercate a nuestra tienda de reparacion iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.