1iphone

Los podcasts y los audiolibros son muy populares en estos días, y por una buena razón. Escuchar libros es la manera perfecta de realizar múltiples tareas y aprender al mismo tiempo. Dicho esto, los audiolibros pueden ser bastante caros.
Afortunadamente, los usuarios de Apple tienen otra forma de escuchar libros. Gracias a una configuración de accesibilidad de iPhone llamada Contenido hablado, puede hacer que su iPhone o iPad lea por usted. ¡Y no solo libros, sitios web y más trabajo también! A continuación, le indicamos cómo utilizarlo:

Inicie la aplicación Configuración.
Toque Accesibilidad.
Toque Contenido hablado.
Encienda la pantalla de voz y la selección de voz.

Hablar pantalla hace que tu iPhone lea todo lo que está en tu pantalla, mientras que Hablar selección mostrará un botón Hablar cuando selecciones texto.
Si está usando Leer pantalla, simplemente deslice dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Aparecerá un pequeño menú y su iPhone comenzará a leer lo que esté en la pantalla.
Por supuesto, no es la voz más tranquilizadora que haya escuchado, pero hará el trabajo si necesita leer algo para la escuela o el trabajo.