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Los usuarios de iPhone Xr se han quejado durante los últimos días en las redes sociales de problemas de consumo de batería provocados por la actualización de iOS 14. También se quejan de problemas de sobrecalentamiento que nunca antes habían tenido.

Si ha actualizado a iOS 14 o está en iOS 14 y la batería de su iPhone XR se está agotando rápidamente. Explicaré lo que está sucediendo y lo que puede hacer para solucionar el problema.
Tenga en cuenta: cada situación es diferente y que estas son solo soluciones potenciales que pueden funcionar para algunos y no para otros. A pesar de su frustración, veremos cuál es la mejor manera de solucionar el problema de descarga de la batería del iPhone XR en iOS 14.

Varios usuarios han informado que la batería de su iPhone XR se está agotando rápidamente en iOS 14, lo que les impide usar su dispositivo. Esto puede ser desde el severo en el que parece que cada vez que miras el porcentaje de batería ha perdido energía hasta caídas bruscas mientras los iPhones no hacen nada por solo unos minutos.

Cualquiera que sea la situación de la batería, usted conoce mejor a su iPhone y puede diferenciar lo normal del agotamiento rápido de la batería.

Cómo solucionar el problema de descarga de la batería del iPhone XR en iOS 14

Esto es lo que puede hacer para solucionar problemas graves de descarga de batería con su iPhone XR que se actualizó a iOS 14 o que ejecuta iOS 14.
Solución 1: reinicia tu iPhone

Continúe, reinicie su iPhone y deje que se reinicie de nuevo. He visto casos en los que este era el problema, muy poco probable, pero comencemos desde un nuevo arranque.
Solución 2: actualizar todas las aplicaciones

Dirígete a la tienda de aplicaciones y haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora actualice todas las aplicaciones que muestran una actualización. Las aplicaciones que están desactualizadas o no son compatibles pueden causar problemas como el agotamiento de la batería de su dispositivo.
Solución 3: desinstalar aplicaciones problemáticas

Una aplicación mal codificada podría causar problemas y es mejor desinstalarla o buscar una alternativa hasta que se complete una actualización. Para ver si una aplicación que agota la batería está causando su problema, diríjase a la configuración y luego a la batería.

Desplácese hacia abajo y observe el uso de la batería por aplicación. Vea si se destaca alguna aplicación que sea anormal, especialmente si no la usa o si no debería usar tanta energía. Busque la aplicación en la pantalla de inicio y desinstálela.
Solución 4: buscar actualizaciones

Realice una actualización de software del sistema operativo de su iPhone. Si se trata de un error general, Apple eventualmente publicará una corrección de errores o una versión más estable de iOS, así que diríjase a la configuración, General y luego Actualización de software.
Solución 5: copia de seguridad y restablecimiento

A veces, las actualizaciones no funcionan muy bien y, como último recurso, es necesario reiniciar. Así que adelante, haga una copia de seguridad de su iPhone y diríjase a la configuración, General, Restablecer y Borrar todo el contenido y la configuración.

Después de configurar su iPhone nuevamente, no lo restaure de inmediato y pruebe para ver si la batería se ha agotado. Continúe y restaure sus archivos cuando esté satisfecho. En algunos casos, el problema puede continuar si realiza una restauración con un software, pero debe saber exactamente qué sucede después de hacer esto.