vr-iphone

Uno de los desarrollos nuevos más emocionantes que tu teléfono puede experimentar pronto es la transición a una mayor profundidad y realismo. Esto se debe a poder entrar en una especie de modo de realidad virtual. Todavía no estamos hablando de entrar en un universo alternativo en toda regla. Pero la imagen está mejorando.

Por ejemplo, los modelos de teléfonos móviles de los últimos días se han vuelto cada vez más realistas. El retraso de movimiento y otras discrepancias que nos sacan del momento se están eliminando lenta pero seguramente. Somos más capaces que nunca de sumergirnos en una nueva realidad que se vuelve más concreta y menos virtual a medida que pasa el tiempo.

Apple está trabajando actualmente en la creación de tus propios auriculares AR / VR, pero debido a su complejo diseño, puede que falten años. No está claro si estará separado de tu iPhone o si tendrá tu propia consola integrada, pero tendrá un precio elevado. Apple espera que lo haga no solo en el mercado de los juegos, sino también en el trabajo a distancia.