iphone-13

Otro truco de la cámara del iPhone 13 Pro es la capacidad de capturar fotos y videos macro con la cámara ultra ancha. Con el modo macro habilitado, puede tomar fotografías o videos de sujetos que estén tan cerca como a 2 cm de la lente de la cámara de tu iPhone, lo que significa que ahora puede tomar fotografías de flores, texturas, insectos o casi cualquier cosa pequeña o de cerca, con enfoque preciso, gran detalle y sin borrosidad.

A continuación, se explica cómo utilizar la función del modo macro en ‌iPhone 13 Pro‌ y ‌iPhone 13 Pro‌ Max.

Inicie la aplicación Cámara en su ‌iPhone 13 Pro‌.
Asegúrese de que el modo Foto esté resaltado en el menú del modo de la cámara. Si está grabando un video, deslice el dedo hasta el modo de video.
Alinee tu sujeto de primer plano en el visor y permita que la cámara cambie a la lente gran angular. Acérquese: el sujeto puede estar a una distancia de hasta 2 cm del objetivo (puede utilizar el zoom si es necesario).
Sostenga el teléfono con firmeza. Una vez que la lente se haya enfocado en el sujeto, toque el obturador para tomar la foto o comenzar a capturar video. Si está grabando un video, toque el botón del obturador nuevamente para terminar.