Oppo-Find-X2-Pro-opinion

Información y diseño.

Oppo Find X2 Pro se ve genial, pero también se parece a la mayoría de los otros teléfonos de 2020, por lo que no hace falta que esperes nada de otro mundo como las primeras incursiones de la compañía en cámaras emergentes y similares.

Obtiene una gran pantalla curva de 6.7 pulgadas con una cámara para selfies con orificios en la parte superior izquierda, y en la parte trasera las cámaras están dispuestas en una franja vertical, también en la esquina. El teléfono tiene una clasificación IP68, por lo que debe estar a salvo del agua y el polvo.

Puedes comprar el teléfono con una cerámica gris oscuro bastante estándar, pero nuestra unidad de revisión es la opción de cuero vegano naranja mucho más emocionante. Pero nos gustaría que hicieran: agrega un agarre agradable en la parte trasera, evita el riesgo de romperse y se ve un poco diferente a todo lo demás. X2 Pro cuesta desde 1.199€.

La Pantalla X2 Pro.

Hablando de tamaño, naturalmente tenemos la culpa de eso en la pantalla de 6.7 pulgadas. ¿Pero honestamente? Podemos perdonarlo cuando la pantalla es tan buena.

La pantalla AMOLED tiene una resolución de 1440 x 3168 y es compatible con HDR-10, muestra más de mil millones de colores y funciona a una frecuencia de actualización de 120Hz, la misma que la serie Galaxy S20 de Samsung.

Batería.

La energía y la carga son dos de los puntos fuertes más destacados de Oppo, y Find X2 Pro no decepciona en eso. Incluso con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución QHD, la batería de 4260 mAh llegó cómodamente al final del día, todos los días, y si las rechaza (o simplemente cambia a la configuración automática más eficiente), esto durará aún más. no será un dispositivo de dos días. Si necesitas tienda de reparar oppo, acercate a nuestra tienda de reparacion oppo en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de oppo a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.