como-optimizar-mi-movil-android

Optimizar Android.

Desde el principio, uno de los basicos del sistema operativo móvil de Google ha sido su inconstancia. Android ofrece una amplia gama de funciones a un nivel de personalización que le permite realmente optimizar tu móvil. Pero a pesar de su poder, Android no está descubierto de dificultades. De hecho, tiene una debilidad que es particularmente pertinente: como el sistema operativo. ¿Quieres optimizar tu movil android?, sigues nuestras notificaciones.

Tienes que cambiar la configuración de sincronización.

En cualquier momento, puede haber algo en tu teléfono Android que se sincroniza con algún tipo de nube o servidor. Pueden ser sus contactos, fotos, correo electrónico o incluso la configuración de su dispositivo. Dependiendo de la frecuencia con la que esto ocurra, su dispositivo podría estar sincronizándose en segundo plano la mayor parte del tiempo.

En ajustes podras ver todas las cuentas que se están sincronizando en el dispositivo. Entra en ajustes y ve ha Configuración> Cuentas. Además de la lista de cuentas, aquí suele haber una opción para desactivar la sincronización automática, pero es posible que no desee desactivar la sincronización por completo. En su lugar, revise la lista de cuentas para ver si hay alguna que no desee o necesite sincronizar asi que eliminalas.

Actualizaciones de tu móvil.

Primero asegurate de que tu dispositivo Android esté ejecutando el firmware más reciente y tenga la seguridad más actualizada. Esto sirve tanto para la seguridad como para el rendimiento. Si tu dispositivo es nuevo, esto es especialmente importante, ya que la mayoría de los dispositivos nuevos tienen una serie de errores que perjudican el rendimiento de un teléfono y solo se pueden solucionar mediante las actualizaciones de software. También si quieres saber consejos sobre Samsung Galaxy note series y Samsung galaxy M40 SM-M405F sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar samsung, acercate a nuestra tienda de reparacion Samsung en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.