face-time

«¡Tienes que ver esto!» les dices a tus amigos en tu chat semanal de FaceTime. Desafortunadamente, compartir algo con tus amigos en una llamada es más fácil de decir que de hacer. Por suerte, Apple ha resuelto este problema con iOS 15.
Las nuevas funciones de SharePlay permiten compartir videos y sitios con amigos durante una llamada FaceTime. Todos pueden reírse del video de YouTube del día, compartir la pantalla de su iPhone o consultar algunos textos grupales para que sus bromas sean correctas. También puede sincronizar listas de reproducción de música, ajustar los niveles de volumen para asegurarse de que se escuche a todos en FaceTime.

Para compartir su pantalla en una llamada FaceTime:

Inicie la aplicación FaceTime en tu iPhone y realice una llamada.
Cuando la llamada se haya conectado, toque el botón SharePlay ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla en el nuevo panel de control.
Toque Compartir mi pantalla en el menú desplegable. Después de una cuenta regresiva de tres segundos, se inicializará la pantalla compartida.
Ahora navegue hasta la aplicación de TV u otra aplicación de transmisión, seleccione algo para ver y luego presione Reproducir.
Seleccione SharePlay cuando el mensaje le pregunte si desea compartir contenido. También se les preguntará a otras personas en la llamada si quieren unirse a SharePlay contigo.

Eso es todo al respecto. El video se transmitirá a otras personas en la llamada. Mientras chatean y miran la transmisión juntos en sincronía, el volumen se ajustará automáticamente para que pueda escuchar a todos hablar sin perderse el programa, y ​​si avanza o retrocede el video, se notificará a otras personas en la llamada.