problema-icloud-iphone

Problema: su iPhone 12 Pro Max no respalda sus datos en iCloud

Solución posible:

Lo primero que debe hacer es verificar si su límite de almacenamiento de iCloud está completo. Si es así, es posible que debas dejar de hacer copias de seguridad o eliminar algunos datos; las fotos suelen ocupar mucho espacio y es posible que haya algunas que no necesites; de lo contrario, los juegos tienden a hacer copias de seguridad de los datos, al igual que la aplicación Correo.

Si no puede recortar sus necesidades de copia de seguridad lo suficiente, podría valer la pena actualizar su plan de almacenamiento. Por 99 centavos al mes, obtienes 50 GB de almacenamiento en iCloud, diez veces la cantidad gratuita. Este pequeño gasto realmente vale la pena y es poco probable que lo cubra.

Antes de intentar cualquier otra cosa, compruebe si hay una actualización de iOS disponible. Si eso aún no funciona, intente restablecer la configuración de red (esto restablecerá las redes wifi y las contraseñas, así como la configuración celular y VPN) para hacer esto, vaya a Configuración> General> Restablecer (en la parte inferior de la pantalla)> Reiniciar configuración de la red.

Si esto no funciona, intente hacer una copia de seguridad con iTunes, luego elimine su antigua copia de seguridad de iCloud y luego vuelva a intentar la copia de seguridad.