carga-iphone

El recuento de ciclos de la batería es simplemente el número de veces que una batería se carga y se agota por completo. Cuando agota la batería de un iPhone completamente cargado, completa un ciclo de batería.

En realidad, rara vez alguien carga y usa sus iPhones de esa manera. Entonces, echemos un vistazo a un escenario práctico, ¿de acuerdo?

Suponga que tiene un iPhone completamente cargado y lo agota al 30%, lo que significa que usó el 70% de la batería. Luego, vuelve a cargarlo hasta el 100%. Como solo usó el 70% de la batería, aún no ha completado un ciclo de carga completo. Solo cuenta cuando usas otro 30% de la batería, porque sumará un total del 100%, sin importar cuántas veces cargues tu iPhone en el medio.

Por lo tanto, el recuento del ciclo de la batería idealmente mostraría el número total de veces que ha usado el 100% de la capacidad de la batería, incluso si solo lo usó un poco a la vez entre cargas.

En primer lugar, nos gustaría señalar que solo podrá ver estos datos si comparte análisis de iPhone con Apple, lo que hace la mayoría de la gente. Si no es así, debe activarlo y esperar dos días antes de continuar con estos pasos.

Para habilitar esta opción y verificar su recuento de ciclos:

Inicie la aplicación Configuración en su iPhone. Desliza el dedo hacia abajo y selecciona Privacidad en el menú de configuración.
En la sección Privacidad, desplácese hasta el final y toque Análisis y mejoras.
Podrás ver si estás compartiendo análisis con Apple aquí. A continuación, toque la opción llamada Datos analíticos.
En este paso, debe desplazarse hacia abajo hasta encontrar un archivo que comience con log-aggregation. Si ve varios archivos con el mismo nombre, seleccione el que está en la parte inferior, ya que es el más reciente.
Ahora, no verá nada más que líneas de código. Toque en cualquier lugar del código para acceder a la herramienta de selección y luego arrástrelo para seleccionar todo en este archivo.
A continuación, toque la parte seleccionada y elija Copiar para almacenarla en el portapapeles.

Inicie la aplicación Notas en su iPhone y cree una nueva nota. Luego, toque en cualquier lugar de la nota en blanco y elija Pegar.
A continuación, toque el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a más opciones. Seleccione Buscar en nota.
Ahora, simplemente escriba batterycyclecount y la aplicación Notes lo llevará a la posición exacta en el archivo. Aquí, verá un número justo debajo de la línea resaltada. Este es el recuento de ciclos de batería de su iPhone.