13-funciones-iphone

Obviamente, como todavía faltan muchos meses hasta que se presente el iPhone 13, no hay muchas noticias confirmadas sobre características o especificaciones. Sin embargo, eso no ha impedido que los rumores se sobrecarguen, con varias filtraciones y pronósticos sobre lo que Apple tiene reservado. Esto es lo que se ha dicho hasta ahora.

Un diseño más grueso

Si bien es más que probable que la gama del iPhone 13 se parezca a la del iPhone 12, los rumores sugieren que esta vez podría ser un poco más gruesa. ¿Por qué? Podría deberse en parte al módulo de la cámara, según los documentos filtrados compartidos por MacRumours.

Según los esquemas vistos por MacRumours, la protuberancia de la cámara del iPhone 13 Pro se extiende a 3,65 mm, 1,7 mm más en comparación con la generación anterior. Tampoco es exclusivo del modelo Pro; la protuberancia de la cámara del iPhone 13 supuestamente sobresale 1.01 mm extra, llevándola a 2.51 mm.

Por separado, Mac Otakara sugiere que el grosor general del rango aumentará en alrededor de 0,26 mm, y que los nuevos modelos podrían ser más pesados ​​que sus predecesores debido a baterías más grandes.

Procesador y almacenamiento

Es una decisión bastante segura decir que el iPhone 13 llegará con la última versión de los procesadores de la serie A de Apple. Así como el iPhone 11 lucía un A13 Bionic y el iPhone 12 llegó con el A14 Bionic, es una buena apuesta que el iPhone 13 vendrá con un nuevo A15 Bionic. Aún está por determinarse cómo esto mejorará las cosas, pero se esperan aumentos de rendimiento y una mejor gestión de la energía con el silicio actualizado.