Samsung-Galaxy-S21-plus-Información

Es probable que el Samsung Galaxy S21 Plus sea toda una sorpresa del 2021 que necesitarás, ya que ofrece un gran rendimiento, una mayor duración de la batería y un diseño premium, pero con una degradación en el departamento de pantallas y tambien las actualizaciones menores de la cámara.

Información Galaxy S21 Plus.

El Samsung Galaxy S21 Plus: es un poco más grande y mejor que el Galaxy S21 estándar, pero no es exactamente parecidos, pero eso no quiere decir que no haya un lugar para el Galaxy S21 Plus en este mundo grande y concurrido.

La pantalla más grande y la mejor duración de la batería del Galaxy S21 Plus lo hacen más tentador que el modelo de nivel de entrada, y con un recorte de precio en comparación con el S20 Plus, también es mucho más barato que el S21 Ultra de gama alta. ¿Vale la pena gastar el dinero en Samsung Galaxy S21 Plus?.

Características.

El Samsung Galaxy S21 Plus comparte el parecido, el diseño ciertamente no es uno de ellos, ya que toda la gama S21 luce un aspecto más sofisticado con una nueva carcasa de cámara trasera que casi se fusiona con los biseles que rodean el teléfono.
En un mundo donde los nuevos teléfonos generalmente cuentan con más cámaras, más píxeles y más potencia, Samsung tomó la controvertida decisión de reducir la resolución del Galaxy S21 Plus en comparación con su predecesor. Mientras que el S20 Plus del año pasado incluía un panel QHD + de alta resolución, el S21 Plus tiene una resolución Full HD +. Sobre el papel, al menos, eso es una gran rebaja.

Precio.

El precio des 1.259€ (128GB). Si quieres saber más información como el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G sigue leyendo con nosotros. Si necesitas tienda de reparar Samsung, acercate a nuestra tienda de reparacion Samsung en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de samsung a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.