siri-1-iphone

Varios usuarios han informado que Siri no funciona después de la actualización de iOS 15. Otros informes indican que solo el comando «Hey Siri» no funciona, pero otros aspectos de Siri están funcionando y el asistente digital aún puede reconocer comandos. Si Siri no está registrando su comando Hey Siri o no funciona después de la actualización de iOS 15, los pasos de solución de problemas que se dan en este artículo lo ayudarán a solucionar el problema para siempre.

Solución 1: asegúrese de que Siri esté habilitado en su iPhone

En tu iPhone, dirígete a Configuración> Siri y Buscar
Verifique que haya habilitado Escuchar Hey Siri, presione el botón lateral para Siri y Permitir Siri cuando esté bloqueado.

Solución 2: asegúrese de que Internet esté funcionando

Si Siri dejó de funcionar después de la actualización de iOS 15, verifique si su conexión a Internet está funcionando. Si Siri dice algo como lo siento, tengo problemas para conectarme a la red o intentarlo de nuevo en un momento, ¡la conexión a Internet de su dispositivo podría ser la razón!

Por lo tanto, es importante que tenga una señal fuerte de WiFi o celular cuando intente usar Siri.

Pruebe los siguientes pasos:

Active y desactive el modo avión yendo a Configuración> Modo avión.
Reinicie su enrutador / módem. Desconéctelos del tomacorriente, espere unos minutos y luego vuelva a enchufarlos.
Apague las VPN yendo a Configuración> VPN.
Restablece tu configuración de red yendo a Configuración> General> Transferir o Restablecer iPhone> Restablecer> Restablecer configuración de red. Tenga en cuenta que restablecer la configuración de red eliminará todas las configuraciones relacionadas con la red, como las contraseñas de Wi-Fi guardadas, la configuración de VPN, etc.

Solución 3: reinicia tu iPhone

Simplemente reiniciar su iPhone puede solucionar este problema. Aquí es cómo:

Modelos de iPhone 13, iPhone 12, iPhone 11 y iPhone X: Mantenga presionados los botones de subir (o bajar) volumen y de encendido juntos hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Y arrastre el control deslizante. Espere a que su dispositivo se apague. Luego, mantén presionado el botón de encendido hasta que veas el logotipo de Apple.
Modelos de iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6S: Mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea el control deslizante de apagado. Luego arrastre el control deslizante. Espere a que su dispositivo se apague. Luego presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.