consejos-ipad

Organiza tus aplicaciones

¿sus aplicaciones distribuidas en varias pantallas de inicio? Organícelos en carpetas para aplicaciones afines y podrá encontrar lo que desea más rápido. Incluso puede arrastrar carpetas a su Dock para acceder rápidamente a favoritos, por ejemplo, tenemos carpetas de Trabajo y Noticias en las nuestras para nuestras aplicaciones más utilizadas.
en tu ipad Para crear una carpeta, simplemente mantenga presionado el ícono de una aplicación, toque Editar pantalla de inicio y luego arrástrelo sobre otra aplicación. Suéltelo y verá su carpeta.

Ver cual aplicación se está ejecutando

Desliza el dedo hacia arriba desde el Dock y verás tus aplicaciones recientes con miniaturas grandes para que sean más fáciles de identificar. Puede cerrar una aplicación desde aquí deslizándola hacia arriba o cambiar a una aplicación tocándola.

Obténga el control total

Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla de inicio para mostrar el Centro de control, que tiene accesos directos para las tareas diarias, como ajustar el brillo y el volumen, encender y apagar Bluetooth, bloquear la orientación de la pantalla, etc.

Si tiene dispositivos domésticos inteligentes, también puede controlarlos desde aquí. El Centro de control es personalizable: vaya a Configuración> Centro de control y puede agregar o quitar controles.

Di no a las notificaciones

Parece que todas las aplicaciones quieren que habilites las notificaciones, y algunas de ellas se aprovechan de tu confianza y te envían anuncios no deseados. Silencielos yendo a Configuración> Notificaciones donde puede personalizar las notificaciones de aplicaciones y silenciar aplicaciones específicas.