speed-iphone

iPhone es más fácil de usar

Aunque la mayoría de los creadores de teléfonos Android hacen todo lo posible para producir estos teléfonos, los iPhones siguen siendo el teléfono más fácil de usar hasta ahora. La apariencia de iOS no ha cambiado a lo largo de los años. Esta ha sido una ventaja del iPhone sobre los teléfonos Android porque funciona de la misma manera que lo hizo en 2008. Simplemente levante, encienda y toque la aplicación que desea abrir. A pesar de que Apple ha realizado algunas mejoras a lo largo de los años, como el Centro de control, el iPhone sigue siendo muy fácil de aprender.

Los iPhones tienen una seguridad extrema

Otra ventaja del iPhone sobre los teléfonos Android es la seguridad. Si usa su teléfono para acceder a su correo electrónico o redes sociales, inicia sesión en el sitio web o la aplicación móvil de su banco, envía mensajes de texto, almacena contactos o toma selfies, la seguridad debería ser una preocupación, ya que estos datos podrían ser valiosos para los ciberdelincuentes y potencialmente dañinos. para usted o sus seres queridos Y luego la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de los EE. UU. reveló al mundo que incluso con la posesión física del iPhone de alguien, se necesita la ayuda de un pirata informático excepcionalmente hábil para ingresar y acceder a los datos. Y eso es en un teléfono de 32 bits. Apple ya ni siquiera fabrica teléfonos de 32 bits. No esperan que los iPhones se infecten. Uno de los más grandes
mitos sobre iOS
es que el sistema operativo es inmune al malware. Sin embargo, las aplicaciones de iOS aún pueden estar infectadas con malware: hubo la debacle de XcodeGhost donde se descubrió que cientos de aplicaciones incluían una versión falsificada de Xcode, la plataforma utilizada por los desarrolladores para crear sus aplicaciones. un gran riesgo en iOS como en Android. Sin embargo, Apple se toma la seguridad en serio, lanzando actualizaciones para todos los dispositivos iOS directamente, lo que ayuda a contener cualquier brecha al darse cuenta de ellas y desinfectando los dispositivos de todos, independientemente de quiénes sean sus proveedores. Google no puede hacer eso para los usuarios de Android, a menos que tengan un Pixel o Nexus.