ZTE-Axon-20-5G-precio

Información Axon 20.

ZTE lanzó oficialmente el primer teléfono en el mundo que cuenta con una cámara debajo de la pantalla, y se llama ZTE Axon 20 5G.
Los fanaticos de la tecnología sabrán que ya hemos visto dispositivos ideales con esta tecnología de las empresas como Oppo y Xiaomi, pero el ZTE Axon 20 5G es el primer dispositivo con la función que los consumidores pueden comprar. También hay Zte blade A522 y Zte Blade A570 tienen buenas funciones y la calidad de la camara. Si necesitas tienda de reparar ZTE, acercate a nuestra tienda de reparacion ZTE en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de ZTE a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa. ZTE Axon 20 5G el precio lo mencionaremos en las siguientes lineas.

¿Donde estara el estreno?.

ZTE estreno oficialmente el Axon 20 5G el 1 de septiembre del 2020, sin embargo, eso fue solo en China. Sorprendentemente desde entonces han estrenado el teléfono a nivel mundial (excepto en EE. UU. Y Canadá).

ZTE-Axon-20-5G
ZTE-Axon-20-5G

Precio del Axon 20 5G.

El ZTE Axon 20 5G es un teléfono muy bueno y de calidad, cuesta desde 449€ lo que lo convierte en un teléfono de gama media. Pero con las funciones que tiene, vale la pena pagar ese precio. Es un precio muy economico para este móviles con estas cualidades.

Características de Axon 20 5G.

El Axon 20 ofrece la cámara debajo de la pantalla es el principal punto de venta del teléfono, pero como su nombre lo indica, 5G tambien le da mas ventaja para el mercado. Como la pantalla AMOLED Full HD + (2460 × 1080) de 6,92 pulgadas , y no olvidemos Sensor de huellas dactilares en la pantalla, Procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, microSD ampliable hasta 2TB.