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Reparar Samsung Galaxy S23 Plus No Enciende

Reparar Samsung Galaxy S23 Plus No Enciende

Referencia 761863 EAN13 7691346511863
Precio:
210,00 €
Iva Inc.

¿Necesita Reparar Samsung Galaxy S23 Plus No enciende?

✅ Nuestro precio incluyen: Reparación de la placa base+IVA+GARANTÍA DE 6 MESES

✅ Servicio de recogida y entrega a domicilio en toda España peninsular

✅ Trabajamos con piezas de repuesto para Samsung Galaxy S23 Plus de la mejor calidad del mercado

✅ Disponemos de los mejores técnicos expertos para Reparar Samsung Galaxy S23 Plus No enciende

✅ Visita nuestro Taller de Reparacionmovil.es tendrá reparado su móvil en 2-4 dias

✅ Reparación: SIN NECESIDAD DE CITA PREVIA

✅ Presupuesto y consultas sin compromiso

Cantidad

Servicio técnico especializado en Reparar Samsung Galaxy S23 Plus No enciende

¿Necesitas reparar Samsung Galaxy S23 Plus?

¿Estas buscando un servicio técnico de confianza, con un precio razonable y buena calidad?

En Reparacionmovil.es, somos especialistas en Reparar Samsung Galaxy S23 Plus No enciende.

Valorado por miles de nuestros clientes como uno de los mejores talleres en Madrid por el excelente servicio, rapidez, e inmejorable calidad-precio en el sector.

En nuestro taller contamos con un equipo de expertos especializados y herramientas de ultima generación. El taller mas completo de Madrid, capacitados para ofrecer una amplia gama de servicios, con el fin de satisfacer la demanda de cada uno de nuestros clientes. Sabemos que quedarse sin móvil hoy en dia es un trastorno, en Reparacionmovil nos esforzamos para que nuestros apreciados clientes puedan disfrutar de nuevo de su teléfono en el menor tiempo posible. Contáctanos sin compromiso!

Reparamos cualquier problema que tengas con tu Samsung Galaxy S23 Plus. Por ejemplo: Cambiar pantalla Samsung Galaxy S23 Plus, Reparar pantalla Samsung Galaxy S23 Plus, Arreglar pantalla Samsung Galaxy S23 Plus, Reparar Samsung Galaxy S23 Plus No enciende, Cambiar conector de carga Samsung Galaxy S23 Plus, Cambiar Altavoz Samsung Galaxy S23 Plus, Cambiar auricular Samsung Galaxy S23 Plus, Cambiar Batería Samsung Galaxy S23 Plus, Cambiar cámara Samsung Galaxy S23 Plus, Reparar placa base Samsung Galaxy S23 Plus ...etc.

 

Detalles acerca de esta reparación:

Uno de los problemas mas comunes de Samsung Galaxy S23 Plus, son los fallos provocados por daños de la placa base. En nuestro taller de Reparacionmovil, contamos con técnicos especializados y herramientas profesionales para Reparar Samsung Galaxy S23 Plus No enciende, dejándolo como nueva en el menor tiempo posible al mejor precio y con la mayor calidad.

Utilizamos recambios originales o compatibles en función de la disponibilidad, y a eleccion de nuestro cliente.

Durante el periodo de la reparación de Samsung Galaxy S23 Plus. Comunicaremos a nuestro cliente para que este siempre informado sobre el proceso de la reparación.

 

¿Como puedo reparar mi Samsung Galaxy S23 Plus en Reparacionmovil.es?

  • En linea: Simplemente selecciona en nuestra página web la reparación que deseas realizar, solicitar recogida y terminar el pedido en la cesta. Y nos encargamos del resto!

Si no encuentras la reparació que necesitas, contáctanos a través del Chat en línea, o por Tel/WhatsApp al 602 805 386. Estaremos encantados en poder ayudarte!

  • En tienda: Visitarnos presencialmente nuestro taller sita en Calle Alcalá, 196, Madrid. (Metro Ventas.) ¡Sin cita previa, diagnóstico y presupuesto gratuito sin compromiso!

 

¿Que incluye en el precio de la reparación?

Todos nuestros precios incluyen: Diagnostico + Mano de obra + Pieza de repuesto + IVA + Limpieza interior del terminal

¿Se te ha roto la pantalla de tu Samsung Galaxy S23 Plus? ¿Necesitas cambiar la batería de tu Samsung Galaxy S23 Plus? ¿Tu Samsung Galaxy S23 Plus se ha mojado? ¿Tu Samsung Galaxy S23 Plus no carga? ¿Samsung Galaxy S23 Plus no enciende? ¿La cámara de Samsung Galaxy S23 Plus de enfoca? ¡Mejor precio-calidad GARANTIZADA!

 

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar mi Samsung Galaxy S23 Plus?

Tener el móvil roto hoy en día es un gran problema. ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

Nos esforzamos siempre para que nuestro servicio sea cada vez mejor. Por lo que disponemos en stock tanto piezas de repuesto originales como piezas compatibles de primeras calidades del mercado.

Sin necesidad de cita previa y en menos de 1 hora te entregamos tu Samsung Galaxy S23 Plus reparado.

 

¿Como puedo saber si mi Samsung Galaxy S23 Plus tiene un fallo de la placa base?

Tu Samsung Galaxy S23 Plus puede presentar alguno de los siguientes defectos si tiene un fallo por Mojado:

  • Samsung Galaxy S23 Plus no responde al pulsar el botón de encendido

  • Samsung Galaxy S23 Plus vibra y se apaga al pulsar el botón de encendido

  • Samsung Galaxy S23 Plus al encender solo aparece el logo de inicio pero no entra en sistema.

  • Instalando sistema nueva, pero sigue con el mismo fallo anterior

  

Informacion de interes.

• 1.- Consulta por teléfono, Whatsapp o vía chat antes de visitarnos para garantizar disponibilidad de la pieza.

• 2.- Si no hubiese stock en el taller, podemos disponer de ella en 24H, llamándole después para proceder a realizar la reparación en menos de 1 hora y estando siempre en contacto con usted para cualquier duda o consulta.

• 3.- Todas nuestras reparaciones tienen garantía de 6 meses.

• 4.- Los precios mostrados en nuestro web son precios finales que pagará el cliente (IVA y mano de obra incluidos) (No esta incluido el coste del servicio de recogida y devolución en caso si procede).

• 5.- Los precios mostrados en nuestra web son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo: cámara golpeada, placa base dañada, etc).

 

Importante a tener en cuenta:

• Antes de realizar cada reparación, nuestro servicio técnico se encargaran de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informara previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.

• Todos los terminales con la propiedad de poder sumergirse, una vez efectuada la reparación, perdería la propiedad hermética, siempre recomendamos incluso siendo un terminal nuevo, no mojarlo ni sumergirlo. Las tapas laterales que incluyen estos terminales son muy vulnerables al llevar gomas fácilmente desgastables y que pueden llegar abrirse con los cambios de presión que sufre el teléfono cuando se sumerge.

 No se garantiza la reparación de los teléfonos mojados. Llegando a quedar incluso inservibles debido al proceso de recuperación que se realiza. En el caso de que los teléfonos mojados sufran algún desperfecto no severo se dará por buena la reparación. Estas reparaciones son de suma delicadeza, existe la posibilidad que el teléfono se estropee y no vuelva a encender o se quede bloqueado, ya que el terminal está con humedad e internamente se encuentra dañado aunque no se puedan apreciar a simple vista.

  

Contacta con nuestros expertos. ¡Estaremos encantados en ayudarte!

Gracias por confiar en Reparacionmovil.es

 CALLE DE ALCALÁ, 196, 28028 MADRID

Todos los derechos reservados por Reparacionmovil®

Nuestro sistema de calidad de repuestos

Producto Original

Esta calidad del producto indica que el producto es original adquirido a través de nuestros proveedores o bien a través de la línea oficial de la marca.

Producto OEM. (Original Equipment Manufacturer)

Este tipo de productos indica que la marca no fabrica o provee de producto original, ya que es fabricado por otras empresas, por lo que a todos los efectos son de la misma calidad que el original.

Producto Generico. (Compatible)

Trabajamos con productos AAA o AAA+, de la mas alta calidad. Traemos producto compatible bien por que la marca ha dejado de fabricarlos o bien porque su precio de mercado no se ajusta al precio del terminal nuevo. La calidad AAA en repuestos de componentes implica una fidelidad muy alta con el componente original. En el caso de pantallas permite una calidad excelente a un precio razonable.

¿Cuánto tarda la reparación de mi móvil?

- Si entrega su móvil o tablet directamente en nuestra tienda física, la reparación se realizará en el mismo día, será cuestión de 45 minutos a 3 horas dependiendo el tipo de reparaciones de Pantallas, Problema con placas bases, Móviles con problema de Humedad o Soldadura de 1 a 5 días Hábiles.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares, Melilla?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.


PRECIOS DE COSTE DE ENVÍO


Recogida y Entrega en Tienda : 0 €

Reparaciones Recogida + Envío resto Madrid, Comunidad de Madrid y península 24h/72h: 12 €

 El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por Pago por WEB o dinero en efectivo cuando se entrega el terminal Reparado.

 Envía únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Gestionaremos el cambio de dirección lo antes posible, para ello necesitamos que nos notifiques la nueva dirección cuanto antes a través de nuestro teléfono.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.

En caso de querer devolver el artículo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email , al cual responderemos indicándole el proceso de devolución. 

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.

reparacionmovil.es no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email  indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra página web. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.

En caso que su paquete haya sufrido daños durante el transporte podrá devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de nuestro correo electrónico en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarlo dentro de este plazo.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fábrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.

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Calificación

Contacto:

  • No cerramos a mediodía.
  • Horario de tienda:

    • 10:00 — 20:30
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    • 11:00 — 20:30
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  • Servicio a domicilio

  • Tenemos un servicio de recogida a domicilio en toda España.
  • También atendemos sin cita en Madrid al momento.
  • Ahora te recogemos y devolvemos tu móvil con gastos de envío 12€.
  • Más info de Recogida.

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Estamos en Calle Alcalá, 196, 28028. Madrid. 2 minutos de camino desde estación de Metro Ventas

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