Cambiar Pantalla Xiaomi Mi A1
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¡En oferta! -17,00 €

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi A1

¿Que incluido en tu compra?

repuesto para cambiar.

Reparación y Mano de obra.

Garantía de 6 Meses.

Limpieza interior de tu Móvil.

Duración de Reparar 30 - 45 Minutos.

Importante:

En esta reparación NO pierdes la información del teléfono.

Siempre tenemos stock pero Como tenemos mucha demanda de reparaciónes,
es mejor antes de Venir a nuestro taller para reparar tu móvil consulta la disponibilidad
de pieza por telefono, chat online o whatsapp.

No puedes venir a nuestro taller? No estas en Madrid?
Tenemos servicio de Recogida y entrega solo por 12 Euros a toda España

42,00 € 59,00 € - 17,00 €
Impuestos incluidos

CITA PREVIA ONLINE PARA TU MOVIL

Consulta en tiempo real nuestra carga de trabajo, y escoge tu momento para asegurarte que tengas tu móvil reparado en el acto, esperando lo mínimo. Si vienes sin cita no te preocupes, sólo tardaría un poco más.

Reparación de pantalla Xiaomi Mi A1

Equipo de expertos profesionales y especialistas de Xiaomi Mi A1 en Madrid. podemos arreglar cualquier averias en tu Xiaomi, puede ser cambio de bateria Xiaomi, pantalla rota Xiaomi, boton inicio Xiaomi, conector de carga Xiaomi y más...

A lo largo de los años, Reparacionmovil.es ha ayudado a miles de clientes a obtener el excelente servicio que necesitan para disfrutar una vez más de su teléfono. El Xiaomi Mi A1 es sorprendente popular, pero no viene sin defectos. Es propenso a la rotura como cualquier otra cosa que se use a diario. Un problema muy común es una pantalla rota, pero el equipo de expertos aquí en reparacionmovil.es puede proporcionar el reemplazo de la pantalla en tan solo de 15 a 20 minutos para la comodidad de los clientes. Te llevamos dentro y fuera de la puerta increíblemente rápido.

Cuando necesite una reparación de la pantalla rota del Xiaomi Mi A1, le recomendamos que acuda a nosotros taller de reparación Xiaomi porque, dado que este es uno de los servicios más populares que tenemos para ofrecer, estamos capacitados para realizar el trabajo correctamente. Nosotros también respaldamos nuestro trabajo. Si algo sale mal después de que hayamos reemplazado su pantalla, háganoslo saber. Si es el resultado de nuestro trabajo, nos aseguraremos de corregirlo de inmediato para ti. Sin embargo, con nuestras extensas calificaciones y nuestra experiencia aparentemente interminable, realmente no tiene que preocuparse. Identificaremos cuál es la capa de pantalla problemática. Tal vez sea solo un vaso roto. O tal vez sea el digitalizador o LCD. En cualquier caso, le proporcionaremos exactamente lo que necesita, y puede esperar pagar un precio bajo por el trabajo. No abordamos las tarifas escandalosas para el trabajo. No le sorprenderemos a mitad del trabajo pidiendo más dinero.

Servicio Técnico de Xiaomi

  • Cambio de pantalla
  • Cambio de batería
  • Reparación de botones de inicio
  • reparación del botón de encendido
  • Reparación del puerto del cargador
  • Reparación de auriculares
  • Reparación de digitizador del LCD
  • Reparación de Móviles Mojados
  • Reparación de Altavoces
  • Reemplazo de auricular
  • cámara frontal

Estamos en:

Calle de Alcalá, 196, 28028 Madrid

(JUNTO A LA PLAZA DE TOROS DE VENTAS)

Icono metro METRO: VENTAS (LÍNEA 2 Y 5)

EMT Autobuses: 21, 38, 53, 106,110, 156, 210

Horario:

Lunes a sábado de 10:00-21:00 horas

Domingo y festivos 11:00-21:00 horas

¿Como Funciona?

  • 1.- Consulta por teléfono, Whatsapp o vía chat antes de visitarnos para garantizar disponibilidad de la pieza.
  • 2.- Si no hubiese stock en el taller, podemos disponer de ella en 24H, llamándole después para proceder a realizar la reparación en menos de 1 hora y estando siempre en contacto con usted para cualquier duda o consulta.
  • 3.- Todas nuestras reparaciones tienen garantía de 6 meses.
  • 4.- Los precios mostrados en nuestro web son precios finales que pagará el cliente (IVA y mano de obra incluidos).
  • 5.- Los precios de cambio de pantalla mostrados en nuestra web son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo: cámara golpeada, placa base dañada, etc).
Rep16754

Todos los días laborales a las 19:00. Los sábados laborables los envios se realizan a las 12:00.

Si sus productos están en stock y realiza su pedido antes de dicha hora.

Gastos de envio

Enviamos desde Madrid a todo el territorio peninsular.

Los gastos vendrán siempre reflejados en su carrito de compra:
Recogida en tienda: Gratis
España: 6€ Incluye Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
España peninsular reparaciones: 12€
Portugal:10
Portugal reparaciones: 20€
Andorra: 10

Pedidos

De lunes a viernes: se envían los pedidos hasta las 18:00. Pedidos de fin de semana y festivos, se envían al día siguiente laborable.

Metodos de pago

Aceptamos tarjeta visa, mastercard y pago contrareembolso (excepto islas y ciudades autónomas).

Iva exentos y profesionales

Ventas a Canarias: Exentas de IVA
Ceuta y Melilla: Exentas de IVA
Andorra: Exentas de IVA
España y Portugal profesionales: Descuento por compra.
Portugal con certificado VIES: Exentos de IVA

Producto Original

Esta calidad del producto indica que el producto es original adquirido a través de nuestros proveedores o bien a través de la línea oficial de la marca.

 

Producto OEM. (Original Equipment Manufacturer)

Este tipo de productos indica que la marca no fabrica o provee de producto original, ya que es fabricado por otras empresas, por lo que a todos los efectos son de la misma calidad que el original.

 

Producto Generico. (Compatible)

Trabajamos con productos AAA o AAA+, de la mas alta calidad. Traemos producto compatible bien por que la marca ha dejado de fabricarlos o bien porque su precio de mercado no se ajusta al precio del terminal nuevo. La calidad AAA en repuestos de componentes implica una fidelidad muy alta con el componente original. En el caso de pantallas permite una calidad excelente a un precio razonable.

RMAS, Devoluciones y garantías de Producto

1. Derecho de Desistimiento o devolución (RMA).

El derecho de desestimiento es su derecho, sin necesidad de motivo alguno, de poder devolver su compra y que se le abone el importe de los productos. El importe de los gastos de envio, no se reembolsan y es el cliente el encargado de hacernos llegar el producto.

En el caso de mercancia defectuosa, los términos y condiciones están explicados en el punto 1.2

Muy importante: debes devolver dicho producto "tal cual" lo recibiste, no se admitirá la RMA cuando el producto no esté en las mismas condiciones en el que fue vendido.

Los clientes tendrán 14 dias naturales desde la fecha del pedido de la mercancia para ejercer el derecho de desistimiento.

Esto quiere decir que tiene usted 14 días para solicitar la RMA y hacernos llegar el producto. Los gastos de envío corren por cuenta.

Los reembolsos que procedan sólo se aprobarán dentro de estos 14 días.

Aceptaremos cómo ultimo día de envío el día 14 natural desde la fecha de compra, pero sin derecho a reembolso al llegarnos después del período de RMA, únicamente haremos vale de compra.

Muy importante: Para pantallas y otros repuestos que vengan con sello y precinto/ plástico protector/ sello de garantía; hay que probar su correcto funcionamiento con la conexión de flex correspondiente antes de montar.

Si lo desprecinta y monta, no podrá ejercer ningún derecho de derecho de desestimiento, sólo podrá ejercer el derecho de garantía del producto.

Siga los pasos indicado en el punto 1.3 para ejercer su derecho de desestimiento de su compra (devolución).

1.1 Rotura en transporte

Los paquetes se envian con los productos precintados y protegidos, en bandejas dentro de  vehiculos de transporte, con un riesgo minimo de rotura.

En caso de que note que paquete llega con algun golpe o desperfecto debe comunicarlo al mensajero y hacerlo constar el recibo de entrega. Inmediatamente comuniquenoslo por telefono o por email.

No aceptaremos ni gestionaremos ninguna supuesta rotura que no se nos notifique en el momento de entrega.

1.2 Mercancía defectuosa

Entendemos que usted puede pensar que un producto ha llegado defectuoso, pero no podemos enviarle un producto nuevo sin revisar el anterior,

En caso de que la mercancía llegara defectuosa, Repuestos TIC se compromete a cambiar el producto defectuoso, con las siguientes condiciones:

Los clientes tendrán 14 dias naturales desde la fecha del pedido de la mercancia para notificarnos que la mercancía está defectuosa y solicitar una devolución, bien en producto ( mediante vale de compra) o reembolso.

Esto quiere decir que tiene usted 14 días para solicitar la RMA y hacernos llegar el producto. Los gastos de envío corren por  cuenta.

Los reembolsos que procedan sólo se harán dentro de estos 14 días. Ademas pagaremos los gastos de retorno hasta un máximo de 6€.

Aceptaremos cómo ultimo día de envío el día 14 natural desde la fecha de compra, pero sin derecho a reembolso al llegarnos después del período de RMA, únicamente haremos vale de compra.

Muy importante: Para pantallas y otros repuestos que vengan con sello y precinto/ plástico protector/ sello de garantía; hay que probar su correcto funcionamiento con la conexión de flex correspondiente antes de montar.

Si lo desprecinta y monta, no podrá ejercer ningún derecho de derecho de desestimiento, sólo podrá ejercer el derecho de garantía del producto, si el producto tenia un defecto de fábrica, se le proveerá de un recambio nuevo o vale de compra.

Siga los pasos indicado en el punto 1.3 para solicitar la reposición de mercancía defectuosa.

1.3. Cómo ejercer el derecho de desistimiento o devolución/ mercancía defectuosa:

1. Entre en la página web con su usuario y contraseña. A través del link de la parte superior derecha de la página web o aquí. 

2. Entrar en "historial y detalles de mis pedidos" o en "mis pedidos" a través del menú superior desplegable.

3. Seleccione el pedido correspondiente con el botón "detalles".

4. Verá un panel donde tendrá un seguimiento de su pedido, si no han transcurrido 14 días naturales desde su compra, tendrá la opción visible "hacer vale de devolución RMA".

Marque las casillas del producto o productos a devolver, ponga un breve reseña del motivo y envíe el formulario a través del botón "hacer vale de devolución RMA".

5. Nuestro servicio de atención al cliente revisará y aprobará su solicitud si procede, mediante lo cual le llegará un correo electrónico, con el número de RMA, y las instrucciones para enviarnos el paquete con la mercancía.

Garantías

Reparacionmovil.es garantiza la intervención realizada sobre tu terminal con las siguientes condiciones:

Reparaciones en garantía (presupuestos):

  • 6 meses de garantía de reparación : Cambiar Pantalla , Batería , Cristal de pantalla y Tapa (Las pantallas,Batería, Cristal de pantalla y Tapa reparadas, si están golpeadas o mojadas, así como cualquier otro daño ajeno a la reparación, ANULA LA GARANTÍA)
  • 3 meses de garantía en cualquier otras reparación (si están golpeadas o mojadas, así como cualquier otro daño ajeno a la reparación, ANULA LA GARANTÍA)
  • Le recordamos que la garantía sobre la pieza no cubre el desgaste normal, los defectos ocasionados por manipulación, incluyendo golpes, presiones o caídas, o los defectos o daños ocasionados por mala utilización del producto.

Olvídate de conservar tickets, tenemos todas las reparaciones archivadas por número de serie, pudiendo buscar rápidamente las reparaciones realizadas. La garantía de reparación te cubre los componentes y la mano de obra.

Las condiciones de la reparación del dispositivo móviles son las siguientes:1) No se hace responsable de posibles pérdidas de datos en cualquier soporte. Se recomienda hacer copia de la información previamente al depósito del equipo. El usuario se hace responsable en caso de no efectuar las correspondientes copias de seguridad.2) El móvil que se entregue mojado o caído, tenga desperfectos o esté quemado, así como en el caso de que tengamos que abrirlo y se compruebe que haya daños en la placa base o se descubran fallos ocultos como no arrancar, reiniciar u otros fallos, la empresa no tendrá responsabilidad alguna y el coste de dicha reparación será a cargo del cliente.3) A cada cliente se le entregará una ficha técnica con sus datos que será imprescindible aportar a la hora de recoger el dispositivo. En el caso de que vaya otra persona a retirarlo en su nombre, deberá aportar tal ficha así como su DNI.4) Todas las reparaciones están garantizadas por 3 MESES, segun título iv, artículo 8, del r.d. 58/1988, de 29 de enero.5) Las pantallas reparadas, si llevan golpes o estan mojados, asi como cualquier otro daño ajeno a la reparacion, ANULA A LA GARANTIA.6) A partir de los treinta días del aviso de retirada del material en depósito, el cliente se verá obligado al pago de los gastos de almacenamiento según tarifa expuesta al público.