1iphone

El widget Screen Time es una nueva función de Apple y le informa sobre la cantidad total de tiempo que pasó en su iPhone durante las últimas 24 horas, así como información adicional sobre las categorías de aplicaciones que utilizó mientras navegaba por su dispositivo. Idealmente, la categoría de Redes Sociales no aparecerá en esta lista.

Simplemente siga estos pasos para agregar el widget de Tiempo de pantalla a su vista de hoy:

Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio de tu iPhone para acceder a la vista Hoy.
Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla Hoy y toque Editar. Esto revelará una lista de aplicaciones que tienen widgets.
Desplácese hacia abajo para encontrar el tiempo de pantalla y toque el botón verde más al lado. Esto agregará el widget de tiempo de pantalla en la vista Hoy. Toque y mantenga presionado el botón de tres líneas horizontales para reordenar el widget para que sea
cerca de la cima. Al final de esta publicación, tendrá 3 widgets en la parte superior de la vista Hoy: Calendario de Google, Clima y Tiempo de pantalla.

Este widget servirá como una verificación de la realidad contra su propia memoria sesgada.

Recomendaré widgets adicionales más adelante en el artículo, y luego confiaré en que desarrollará el hábito de verificar la vista Hoy deslizando el dedo hacia la derecha desde
La pantalla de inicio de su iPhone (por lo general, se encuentra a la izquierda de la pantalla de inicio).

Parece ser más o menos cierto que lo que se mide se hace. Hay varias variantes de esa cita, pero mi favorita es »
Lo que se mide se hace, lo que se mide y se retroalimenta se hace bien, lo que se recompensa se repite

. » El objetivo principal de la mayoría de los pasos proporcionados en esta publicación es que uses menos tu iPhone y que uses mucho menos las aplicaciones de redes sociales.

Este widget le proporcionará la retroalimentación si se dirige en la dirección correcta. Lo considero la parte de retroalimentación de la cita anterior. Entonces, con suerte, la recompensa es una satisfacción intrínseca.
en su propia vida y productividad.

Además de agregar el widget de tiempo de pantalla en la vista de hoy, es imperativo que se establezca un objetivo para el uso de las redes sociales. Piénselo de esta manera, tenía un hijo y estaba estableciendo un límite para la cantidad
Juegos de computadora que pudieran jugar todos los días. ¿Es realista 1 hora? Probablemente. ¿Son 6 horas realistas? No.

Ahora, en lugar de este niño, asuma que se está estableciendo límites y que las redes sociales han reemplazado su tiempo de juego de los juegos de computadora.
¿Cuánto tiempo de “ocio” cada día cree que es razonable para usted? Si no está seguro, elija 30 minutos. Es tiempo suficiente para revisar tu Facebook
e Instagram, deja un montón de me gusta en tus amigos, envía un tweet y obtén la esencia de las noticias.