batery-iphone

Aunque los fabricantes de Android están intentando que Android Pay funcione, Apple Pay es el método más popular para realizar pagos móviles.También es muy fácil de usar.
Puede usar Apple Pay acercando su iPhone a la terminal de pago compatible en la esquina de pago y luego autenticar el pago con el Face ID de su teléfono o el sensor de identificación táctil.
Apple Pay también admite tarjetas de recompensa y tarjetas de crédito emitidas en tiendas de una amplia gama de empresas. Todos estos se almacenan en la nueva aplicación AppleWallet.

Accesibilidad del iPhone

Los iPhones también se prefieren más a Android debido a las funciones de accesibilidad. En una comparación cara a cara, Apple es el rey de la accesibilidad. Sus funciones de accesibilidad integradas, las numerosas aplicaciones adaptativas y de asistencia disponibles y la facilidad de uso lo convierten en el teléfono inteligente preferido por la gran mayoría de las personas con discapacidades.

Por ejemplo, el iOS de Apple viene con una serie de funciones de accesibilidad (negro sobre blanco, tamaños de texto más grandes para aplicaciones predeterminadas, zoom de interfaz, etc.) que continúan mejorando. Además, la manzana
narración
se reconoce como una de sus funciones de accesibilidad más útiles. Voiceover es una función de accesibilidad que hace que el iPhone y el iPad sean más fáciles de operar para personas ciegas y con discapacidad visual. Con VoiceOver, cualquier persona con una discapacidad visual puede hacer que se le lea la pantalla de su iPhone o iPad, incluidos botones, íconos, enlaces y otros elementos de la interfaz, y usar gestos para navegar y seleccionar sus opciones. A través de las cuales pueden operar y trabajar fácilmente. eficientemente. También tiene la característica de hacer que la luz de la pantalla se atenúe por la noche para los usuarios que básicamente aman leer las cosas por la noche.