anti-virus-para-ipad-iphone

Antivirus en iPad o iPhone

Estamos acostumbrados a instalar software antivirus en nuestras computadoras, pero ¿qué pasa con nuestros teléfonos y tabletas? Esto es lo que necesita saber sobre la seguridad integrada en los iPhones y iPads, además de lo que debe hacer.

Las personas (la mayoría de los usuarios de Android) descargan antivirus de Google Play Store. pero en otro caso Aunque es posible que esté limitado a la App Store de Apple cuando se trata de obtener aplicaciones y juegos, también es una de las razones por las que los iPhones y iPads están a salvo de virus y malware.

La respuesta corta, entonces, es no, no necesita instalar software antivirus en iPad o iPhone.

¿Por qué no hay aplicaciones antivirus en la App Store?

Apple creó iOS, el software que se ejecuta en iPhones y iPads, para que sea lo más seguro posible. Y debido a que todas las aplicaciones se verifican antes de que se les permita ingresar a la App Store, hay casi cero posibilidades de que contengan un virus.

Esa es la razón por la que no encontrará ninguna aplicación antivirus para instalar: Apple dice que son innecesarias.

Es posible que vea aplicaciones de algunas de las compañías antivirus en la App Store, pero estos no son productos antivirus. Pueden ser navegadores web seguros / privados, administradores de contraseñas u otros productos similares.

¿Tengo que hacer algo para proteger mi iPhone y mi iPad?

Si. Pero es simple: manténgalo actualizado. Cualquier vulnerabilidad potencial debe abordarse en las actualizaciones, por lo que no debe ignorar los recordatorios de que hay una nueva versión de iOS disponible.

A continuación, le indicamos cómo actualizar a la última versión de iOS si no está seguro.

Siempre es frustrante cuando las actualizaciones traen cambios no deseados a la interfaz o las aplicaciones, pero tendrá la mejor seguridad con el software más actualizado.

En caso de que necesitas cualquier reparación de iphone o ipad, nos pudes consultar. le ofrecemos reparación de calidad, solución al instante y Garantía.