mi-ipad-no-carga

¿Porque mi ipad no carga?.

Si tu batería de ipad no carga o se carga lentamente, nosotros te damos unos paso a paso. Normalmente pasamos estas situaciones pero es lo peor que uno le puede pasar. Cuando estas en una llamada importante se agota la bateria y no carga es una mala experiencia y muy frustante. Si está intentando cargar de una forma inalámbrica, primero asegúrate de que puede cargar con el adaptador USB y el cable que vienen con su dispositivo. Si eso funciona, obtenga ayuda con la carga inalámbrica.

Para cargar tu ipad, siga estos pasos:

Conecte su dispositivo al cable USB que viene con él.
Conéctelo a una de estas tres fuentes de alimentación:

Tu carga va lenta o no carga.

Siga estos pasos y vuelva a intentarlo después de cada uno:

1-Revise el cable de cargar y el adaptador USB en busca de signos de daños, como roturas o puntas dobladas. *Es mejor no usar accesorios dañados*.
2- Utilice un enchufe de pared y verifica que las conexiones entre el cable de la carga y el adaptador de pared USB y el tomacorriente de pared o el cable de alimentación de CA estén firmes, o pruebe con un tomacorriente diferente.
3-Retire cualquier via de carga en la parte inferior de su ipad, luego conecte firmemente su cable de carga a su dispositivo. Si el puerto de carga está dañado, es probable que su dispositivo necesite servicio.

Si tu ipad dejó de cargarse al 80 por ciento.

Su ipad puede calentarse un poco mientras se carga. Para extender la vida útil de su batería, si la batería se calienta demasiado, el software puede limitar la carga por encima del 80 por ciento. Tu ipad se cargará nuevamente cuando baje la temperatura. Intente mover tu ipad y cargador a un lugar más fresco. Si necesitas tienda de reparar ipad acercate a nuestra tienda de reparacion ipad en madrid. Tambien si no se puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de apple a precio mas economico y con 6 meses de garatia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa. A todo tipo de ipads como ipad series, ipad air series, ipad pro series o ipad mini series.