face-id-iphone

Apple CarPlay existe desde hace casi siete años. Se introdujo en 2014 en iOS 7.1 y ha transformado por completo la experiencia de información y entretenimiento del automóvil. Si posee un iPhone, ya no tiene que lidiar con el software deficiente instalado por el fabricante de su automóvil, simplemente reemplácelo con la interfaz CarPlay operada por su iPhone.
Pero antes de ponerse al volante, descargue estas aplicaciones en CarPlay.

Mapas de Apple

Apple Maps funciona a la perfección con CarPlay. Cuando lo abra, verá una descripción general de su ubicación. Haga clic en el enlace Destinos y la aplicación le sugerirá lugares a los que puede ir en función de su ubicación y de lo que ha comentado recientemente en mensajes de texto y correos electrónicos. La función de búsqueda le permite encontrar rápidamente restaurantes, gasolineras y más. Apple Maps le brinda instrucciones paso a paso que son fáciles de seguir. También puedes pedirle a Siri que te indique el restaurante, la gasolinera y más más cercanos. CarPlay también es compatible con Google Maps.

Teléfono

Una vez que instale CarPlay en su automóvil, podrá realizar y recibir llamadas sin usar su iPhone. Puede abrir la aplicación del teléfono, explorar sus contactos, revisar llamadas recientes, abrir el marcador o revisar el correo de voz. Pero no recomendamos escanear una lista de contactos mientras conduce. Por lo tanto, es mejor usar Siri para decir algo como «Llamar a Juan».