1iphone

Muy pronto, estudiantes irán a clases, donde se comunicarán con los profesores, estudiarán ciencias y explorarán el mundo, como lo hicieron cientos de miles de personas en el pasado. La nueva generación también tiene algo especial: los dispositivos iOS, que también pueden simplificar el proceso de aprendizaje y hacerlo mucho más atractivo. Siga leyendo para conocer las 10 mejores aplicaciones de iOS para estudiantes universitarios que le facilitarán la vida.

Si hay algo seguro acerca de los estudiantes universitarios, es que aman cualquier cosa que pueda hacerles la vida más fácil y eficiente. Durante mucho tiempo, las aplicaciones de iOS fueron solo para divertirse y jugar, pero ahora hay toneladas de aplicaciones de iOS que harán que tu vida universitaria sea muy sencilla.

iStudiez Pro: el diario perfecto.

La aplicación iStudiez Pro ha estado en la App Store durante unos cinco años, ha habido muchas actualizaciones a lo largo de todo el tiempo, pero la idea original se mantuvo sin cambios: crear el diario digital perfecto. Los desarrolladores lo han logrado y han hecho que el programa sea adecuado tanto para la escuela como para la universidad. El usuario puede ingresar el horario de clases, dividirlas en categorías (conferencias, trabajos prácticos, laboratorio), ingresar tareas, completar calificaciones, mantener una lista de maestros, todo lo que puede ser útil para organizar la capacitación. El programa debe poder integrar entradas de calendarios en el horario, y también le permite compartir el horario con amigos en forma de calendario público (se puede conectar a cualquier aplicación con soporte para calendarios externos).

Traductor

El proceso de aprendizaje moderno requiere consumir materiales que no están disponibles en el idioma nativo. Muchas aplicaciones ayudan a hacer frente a la traducción, pero las mejores se pueden llamar servicios en línea con bases de datos actualizadas constantemente, especialmente el programa de Google. La aplicación se destaca de esta última con una función tan útil como una extensión que le permite traducir sitios en Safari: en una página con un idioma desconocido, haga clic en «Compartir», envíe el texto a Google. Hecho. El traductor de Google puede funcionar sin conexión a Internet, para ello, primero debe descargar los paquetes de idioma.

Quizlet

El servicio Quizlet está diseñado para estudiar materiales mediante flashcards: por un lado, se escribe un término, por otro, una definición, también puedes estudiar pares de idiomas. Además, el programa admite imágenes, que serán convenientes al estudiar biología y geografía. El proceso de aprendizaje está construido de forma clásica para las cartas: elegimos qué lado mostrar y nombramos el turno nosotros mismos. Varios modos de juego aceleran el proceso de aprendizaje y autoevaluación, y los pares de idiomas son divertidos de practicar en un modo en el que el usuario debe especificar con precisión la traducción.