para-iphone

Hay muchas más oportunidades de impulsar tu cerebro de las que crees. Solo intente contar cuántas veces a la semana espera su pedido en un café o cuánto tiempo pasa leyendo sus redes sociales. Pero puede convertir estos períodos de pérdida en actividades útiles. Por ejemplo, pruebe una aplicación de aprendizaje.

¿Qué es el software de aprendizaje?

Abra la App Store y verá que la gente quiere obtener más de sus dispositivos que nunca. Existen numerosas opciones para aprender idiomas extranjeros, mejorar tus habilidades en diferentes áreas, escalar tus conocimientos en cualquier materia.
Es por eso que usar aplicaciones de aprendizaje de iPhone tiene sentido. Todo lo que necesita es encontrar un buen software e instalarlo en su dispositivo. ¿Sus lecciones se divierten y adquieren nuevas habilidades sin gran esfuerzo y pérdida de tiempo? Hoy en día, es tan fácil como el ABC.
¿No te lo crees? Bueno, significa que todavía no has probado una buena aplicación de aprendizaje.

YouTube

Esta es probablemente una de las aplicaciones más conocidas de la historia. Los niños lo usan y los adultos lo usan; incluso los gatos adoran ver acuarios virtuales en línea. Por lo tanto, puede ser una noticia sorprendente que pueda considerar a YouTube como una aplicación de aprendizaje.
Bueno, no puedes pedirle a nadie que te ayude a escribir un artículo, pero YouTube es un verdadero tesoro. Imagínese cuántos videos sobre cualquier cosa puede encontrar aquí. Solo prepárate para filtrar canales útiles de los inútiles. Además, puede usar YouTube de forma gratuita o pagar $ 12.99 por mes para omitir todos los anuncios.

PhotoMath

Si desea corregir sus conocimientos en matemáticas, entonces necesita una aplicación de aprendizaje limitada para esto. ¡No pierda mucho tiempo buscando porque hay una aplicación perfecta aquí!
PhotoMath coincide con su nombre. Esta aplicación te enseña todo lo que puedas necesitar sobre matemáticas. Desde el principio hasta el final, contiene todos los temas para estudiantes de diferentes grados.
PhotoMath es una aplicación gratuita con una interfaz sencilla. Utiliza tecnología OCR para leer sus tareas y preparar soluciones para usted. No solo obtienes respuestas a tus deberes, sino también excelentes explicaciones.