widgets-iphone

Para agregar un widget a la pantalla de inicio, toque dos veces el botón «Agregar widget» y seleccione el que desea agregar. Tenga en cuenta que una aplicación puede generar varios widgets para mostrar diferentes cantidades de información y ocupar diferentes cantidades de espacio en la pantalla.

Si opta por colocar una aplicación directamente encima de otra, se crea una carpeta, que iOS intentará nombrar en función de la categorización de las aplicaciones que contiene; arrastrar todas las aplicaciones menos una fuera de una carpeta disolverá la carpeta.

Para eliminar u ocultar una aplicación, tóquela tres veces en la pantalla de inicio y elija la opción «Eliminar aplicación» del menú contextual, luego confirme si desea eliminarla de su dispositivo, moverla a la Biblioteca de aplicaciones o cancelar la operación. Además, puede eliminar u ocultar una aplicación desde el modo de edición moviéndose a ella y eligiendo la acción del rotor «Eliminar». Cuando obtiene su dispositivo por primera vez, Apple incluye varias aplicaciones adicionales que no forman parte del sistema operativo y que puede que le resulten útiles o no. Para ahorrar espacio en su dispositivo, debe eliminarlos si no los usa; por lo general, se pueden volver a descargar de la AppStore más tarde.