videoconferencia-para-ipad-iphone

El contagioso Coronavirus nos ha obligado a todos a quedarnos en casa. Pero aún puede mantenerse en contacto con sus colegas probando algunas de las mejores aplicaciones de videoconferencia en su iPhone y iPad. El distanciamiento social y la autocuarentena están a la orden del día, pero el trabajo y la comunicación no tienen por qué detenerse.
Con eso en mente, aquí están las mejores aplicaciones de videoconferencia para iPhone y iPad en 2021.

 Microsoft Team

Microsoft Teams es una aplicación de videoconferencia gratuita, sin embargo, requiere una suscripción paga a Office 365 primium o una suscripción gratuita o de prueba de Microsoft Teams. Una vez que lo configure en su dispositivo, su vida profesional estará lista.

Para los propietarios de negocios, Microsoft Teams facilita la administración de conversaciones, archivos, reuniones y mucho más en equipo, todo en un solo espacio de trabajo compartido.

Para videoconferencias, puede conectarse cara a cara con audio y video HD. Únase a reuniones desde cualquier parte del mundo.

Si desea participar en una conversación privada, la aplicación tiene una función para chats privados y grupales; también puede comunicarse con todo el equipo en un canal dedicado.

Reuniones de Zoom Cloud

Podemos argumentar que la aplicación Zoom es la aplicación de videoconferencia más popular entre los usuarios de todo el mundo. Quizás, la descarga gratuita sea una de las razones de esto. Si bien hay algunas opciones mejores, Zoom sobresale con sus numerosas características que le permiten realizar reuniones en línea sin problemas, ya sea por trabajo o por diversión.

Lo que distingue a Zoom del paquete es su capacidad para entregar video de alta calidad, audio claro y mensajería instantánea multiplataforma. Además, el uso compartido de pantalla instantáneo es notable.

La aplicación le otorga un acceso rápido a los contactos y correos electrónicos de su empresa. Le permite invitar hasta 100 personas a unirse a la videoconferencia.

Skype

Skype es sin duda la aplicación de videoconferencia más popular entre los usuarios de iPhone y iPad. Pero la aplicación esconde un gran potencial comercial en secreto. Al igual que otras aplicaciones de videoconferencia, Skype le ofrece la posibilidad de hablar gratis con otros usuarios de Skype. Pero la aplicación tiene otras características sorprendentes que la hacen destacar.

Puede instalar Skype en una variedad de dispositivos que incluyen: iPhone, iPad, Mac y PC con Windows. La aplicación le permite agregar hasta 24 usuarios a una sola llamada de conferencia de audio y video. Además, Skype le permite ponerse en contacto con sus colegas en teléfonos fijos a tarifas bajas. Entonces, si su amigo o colega no contesta su teléfono, puede hablar con ellos por teléfonos fijos.