zoom-para-ipad-iphone

En el contexto del brote de COVID-19, el trabajo remoto se ha convertido en la orden del día. Y en este tiempo de prueba, Zoom, una aplicación de videoconferencia, ha demostrado ser una herramienta muy útil para que los profesionales celebren reuniones en línea. a través de videollamadas, uso compartido de pantalla sin problemas y reuniones instantáneas desde la comodidad del sofá. Si esta aplicación de videoconferencia también te ha llamado la atención, sígueme mientras te enseño cómo usar la aplicación Zoom en tu iPhone y iPad como un profesional.

Cómo configurar la aplicación Zoom en iPhone y iPad

Si bien hay una serie de alternativas notables, muy pocas de ellas son tan fáciles de usar como Zoom. Esta aplicación de videoconferencia tiene una interfaz fácil de navegar y se puede configurar con unos pocos toques. Y aún mejor, le permite unirse a una reunión incluso sin tener que iniciar sesión (simplemente toque el ícono de ajustes para acceder a todas las configuraciones básicas).

¿Qué tipo de permisos solicita la aplicación Zoom?

Antes de poder usar la aplicación Zoom en iPhone, es posible que se le solicite que autorice el acceso a varias funciones esenciales como cámara, micrófono, calendario, fotos y más. Depende de su discreción permitir o no permitir que la aplicación use estas funciones.

Zoom solicitará los siguientes permisos:

Contactos: conceda permiso a la aplicación para acceder a su aplicación Contactos para que pueda realizar una llamada de video / audio.
Ubicación: la aplicación solicitará acceso a su ubicación para que pueda generar una ubicación de respuesta de emergencia. Le ayudará cuando llame a los servicios de emergencia desde el teléfono Zoom.
Calendarios: ayuda a Zoom a agregar una reunión como un evento en la aplicación de calendario de valores.
Micrófono: conceda permiso a la aplicación para utilizar el micrófono de su iPhone para que pueda unirse a una reunión o seminario web.
Cámara: conceda permiso a la aplicación para usar la cámara de su iPhone para que pueda compartir su video en una reunión o seminario web.
Fotos: conceda a la aplicación acceso a la aplicación Fotos para que pueda agregar imágenes a los mensajes de chat o para compartir la pantalla durante una reunión o un seminario web.
Actualización de la aplicación en segundo plano: ofrece a la aplicación la capacidad de enviar notificaciones para invitaciones a reuniones cuando la aplicación está cerrada o no se está ejecutando activamente.
Notificaciones: permite que la aplicación muestre notificaciones de mensajes de chat, próximas reuniones y mucho más.
Siri y búsqueda: permite que la aplicación agregue accesos directos de Siri, como unirse a la próxima reunión, ver las reuniones de hoy, iniciar mi reunión personal.

Cómo iniciar una reunión instantánea utilizando PMI o ID de reunión en la aplicación Zoom

Puede iniciar una reunión como organizador utilizando su clave de organizador. Por lo tanto, siempre que desee comenzar con una llamada de conferencia, solo necesitará unos pocos toques fáciles.

Para comenzar, toque la pestaña Meet & Chat ubicada en la parte inferior de la pantalla.
A continuación, toque la pestaña Nueva reunión ubicada en la parte superior de la pantalla.
A continuación, si desea utilizar una ID de reunión personal (PMI), active el interruptor que se encuentra junto a ella.
Por último, toque el botón Iniciar una reunión y estará listo.
Verá una ventana emergente que le pedirá que se una al audio para que pueda escuchar a los demás. Toque Llamar usando audio de Internet.

Puede cambiar entre selfie y cámara trasera usando el botón de cambio de cámara ubicado en la esquina superior izquierda.

Durante la llamada de conferencia, puede ver a los participantes, silenciarlos / reactivarlos, enviar mensajes a todos e incluso invitar a otros a unirse a usted.