apple-watch-se

Apple Watch SE

los usuarios pueden pensar que saben todo sobre su reloj, pero todavía hay algunas funciones ocultas que no conocen. Profundizamos en watchOS para descubrir cinco consejos y trucos ocultos de Apple Watch SE que te facilitarán la vida. Si conoces a otros, compártelos en los comentarios. Siga leyendo para conocer los 5 consejos y trucos del Apple Watch SE que la mayoría de la gente no conoce.

Calcular una propina presionando un botón

¿Alguna vez te has preguntado cuánto debes darle una propina a tu mesero o mesera? No te metas con las matemáticas. Simplemente inicie la aplicación Calculadora en su Apple Watch, ingrese el total de su factura y luego toque el botón de propina. La aplicación calculará una propina del 20 por ciento y agregará esa cantidad a su total para que sepa cuánto debe dejar su servidor. Gire la corona digital para agregar personas con las que dividir la cuenta.

Puedes personalizar tu pantalla de entrenamiento

Si usa su Apple Watch SE para hacer ejercicio, es posible que desee personalizar la interfaz en función de sus objetivos de ejercicio. Inicie la aplicación Watch, busque Entrenamientos y luego Vista de entrenamiento. Aquí puede editar las métricas que puede ver y reorganizarlas según sus necesidades.

Sacar una captura de pantalla

Para capturar el contenido de la pantalla del Apple Watch, mantenga presionados los botones Digital Crown y lateral al mismo tiempo. La foto se guardará en su iPhone en el álbum Fotos. Si esto falla, verifique que las capturas de pantalla estén habilitadas. Dirígete a iPhone> General. Luego, desplácese hacia abajo para encontrar «Activar captura de pantalla» y asegúrese de que esté encendido.