students-apple-watch

El reloj de Apple complementa eficazmente al iPhone, abriendo nuevas oportunidades para los usuarios y facilitando el desempeño de muchas tareas familiares. El lanzamiento de numerosos programas complementarios que son compatibles con el nuevo dispositivo es un fenómeno bastante esperado. En nuestra revisión, presentamos las aplicaciones más interesantes y útiles para Apple Watch que ayudarán en los estudios.
Para realizar algunas actividades diarias, a menudo necesita un teléfono inteligente o un dispositivo electrónico separado. Apple Watch evita que el propietario tenga que comprar muchos dispositivos. Además, el propietario del dispositivo no necesitará sacar el iPhone o iPad innecesariamente, lo que es especialmente importante para los atletas, hombres de negocios, viajeros o, como en nuestro caso, estudiantes, cuya vida está llena de una variedad de eventos. Entonces, en este artículo, presentaremos 10 de las mejores aplicaciones que serán útiles para un estudiante en la vida cotidiana.

Una calculadora para todos

PCalc Lite es una práctica calculadora que le ayuda a realizar cálculos domésticos, científicos y de ingeniería sobre la marcha. La utilidad funciona con varios sistemas numéricos. Es una aplicación liviana con un diseño simple y una amplia gama de funciones. Una aplicación de este tipo será útil para los estudiantes de la escuela y la universidad, e incluso para los padres cuando revisen la tarea de sus hijos. Es gratis en su versión más simple,

Aplicación Evernote

La aplicación para tomar notas más poderosa encaja perfectamente en la nueva plataforma. Puede desplazarse rápidamente por las notas recientes, crear y grabar una nueva o buscar cualquier nota mediante la búsqueda por voz. Es genial usarlo cuando tienes una idea que es más fácil de deletrear que de escribir, y no tienes tu iPhone a mano; ayuda a acelerar la toma de notas: después de todo, generalmente hablamos más rápido de lo que escribimos, y en todo caso, la nota siempre se puede editar desde otro dispositivo. A veces te vienen a la mente buenos pensamientos y necesitas escribirlos con urgencia, especialmente cuando recuerdas: necesito escribir mi discurso. Ahí es donde esta aplicación resulta útil.
Aplicación de temporizador