cámara iphone 12 Mini

Apple realmente no ha escatimado en el mini ya que el teléfono todavía tiene las mismas cámaras que el normal 12. En resumen, eso significa cámaras duales de 12Mp, una normal y una ultra ancha. Son los modelos Pro los que tienen teleobjetivos.

En gran parte es igual que el iPhone 11 nit, es bastante normal ver pequeñas mejoras en este departamento en estos días. Aún así, aquí hay muchas especificaciones interesantes que incluyen estabilización óptica de imagen (OIS), apertura de hasta f / 1.6, una nueva lente de 7 elementos, Smart HDR 3 y Deep Fusion.

Personalmente, no me preocupa la falta de telefoto aquí y preferiría tener el ultra ancho. Ambas cámaras funcionan muy bien en una amplia gama de situaciones ofreciendo imágenes detalladas, vibrantes y realistas.

El hardware combinado con las funciones de software mencionadas anteriormente hacen del teléfono un excelente dispositivo de apuntar y disparar. La corrección de la lente en el ultraancho reduce la distorsión de ojo de pez que es común para este tipo de lente.

Lo más impresionante es el modo nocturno, que puede capturar una cantidad impresionante de detalles en una oscuridad casi total. Puede usarlo en cualquier cámara, pero es mejor que se ciña al sensor principal. Sin embargo, tendrá que sostener el teléfono muy quieto durante la exposición prolongada.

Algunos inconvenientes menores incluyen la forma en que se mejora el Modo Retrato, pero aún puede tener problemas a veces. Ciertamente, hay algunos ejemplos mejores que vienen a la mente con la gama Pixel gracias al software de Google. También encontré el iPhone 12 mini un poco complicado cuando se trataba de enfocar a un nivel macro, haciendo algunos intentos para hacerlo bien.

Entonces, la calidad, en general, es excelente (incluido el video de hasta 4K a 60 fps), pero la aplicación de la cámara todavía me molesta un poco. Si bien es fácil cambiar entre los modos principales, etc., no hay un menú de configuración para cambiar la resolución de video o incluso activar una cuadrícula. Todo esto debe hacerse desde el menú principal de configuración del teléfono y ni siquiera hay un acceso directo a eso desde la aplicación.