block-iphone

Si desea permitir que alguien, tal vez un niño, use una aplicación específica en su dispositivo iOS, pero no desea que acceda a sus fotos y correo electrónico, puede bloquear su iPhone o iPad en una sola aplicación.
Vaya a Configuración, General, Accesibilidad y seleccione Acceso guiado. Mueva el interruptor y toque Configuración de código de acceso para crear un PIN. ¡Asegúrate de poder recordarlo! (Si tiene un iPhone X, puede finalizar una sesión de acceso guiado presionando dos veces el botón lateral y usando Face ID, pero solo si habilita la opción Face ID allí).
Ahora inicie la aplicación que desea bloquear en el modo de acceso guiado. Presiona el botón de inicio tres veces o, si tienes un iPhone X, presiona el botón lateral tres veces.

Esto abre la interfaz de acceso guiado, donde puede rodear áreas de la pantalla que desea deshabilitar (para evitar que los niños usen ciertas opciones o hagan clic en anuncios accidentalmente). Luego, toque Iniciar para iniciar el modo de acceso guiado.

Cuando sea el momento de volver a la normalidad, haz clic tres veces en el botón de inicio (o en el botón lateral) e ingresa el código de acceso que estableciste anteriormente.