12pro-iphone

Si de repente te quedas sin batería, no te asustes. El iPhone 12 tiene una opción de carga rápida que le permite cargar su dispositivo hasta un 50% en solo media hora. Pero tienes que hacerlo correctamente. Para cargar lo más rápido posible, necesitará el cargador opcional de 20 W de Apple y el cable USB-C a Lightning que viene con el iPhone 12.

Puede utilizar el iPhone 12 como llave de coche

La función CarKey de Apple lleva mucho tiempo desarrollándose. A principios de este año, Apple finalmente abrió la puerta para permitirle usar su iPhone como un llavero. Puede usar esta llave virtual para desbloquear su automóvil, encenderlo y más. Aún mejor, puede compartir su clave virtual con otros. Solo está disponible en algunas series de BMW, pero se espera que se implemente en otros modelos en un futuro próximo.
Se necesita un poco para agregar su clave virtual a su Apple Wallet. Debe tener una cuenta en el sitio web del fabricante de su vehículo. Tanto su automóvil como la aplicación Apple Wallet deben estar vinculados a la misma cuenta. Una vez emparejado, puede guardar su llavero real en un lugar seguro y llevar su iPhone en su lugar.