mini-12-iphone

En este artículo, voy a explicar cómo eliminar el bloqueo de activación sin un propietario anterior de su dispositivo Apple de forma rápida y sencilla.

Cuando activa su iPhone por primera vez, Apple toma nota del identificador único del dispositivo y su ID de Apple. Luego vincula el identificador único de su iPhone a su ID de Apple. Esto es para evitar que otros ID de Apple utilicen el dispositivo. Sin la combinación de nombre de usuario y contraseña para su ID de Apple, su iPhone no puede ser restablecido y utilizado por otra persona.

La tecnología Activation Lock de Apple está diseñada para evitar que otra persona use su iPhone, iPad o iPod touch en caso de pérdida o robo. Se habilita automáticamente cuando enciendes Buscar mi iPhone (o iPad …) en tu dispositivo. Si bien es útil con los robos u otras pérdidas, Activation Lock puede deshabilitar totalmente su dispositivo si olvida la contraseña de su ID de Apple o recibe un dispositivo usado de alguien que olvidó desactivar la función.

Si bien las personas suelen tener problemas con el bloqueo de activación en iPhones usados, la función también se encuentra en iPads y Apple Watch. Al igual que en los iPhones, Activation Lock bloquea un iPad o Apple Watch con el ID de Apple utilizado para configurarlo. ¡Ahí es donde entra en juego el desbloqueo de activación de PassFab!