face-id-iphone

Solución n. ° 1: reinicie la aplicación

Cierra y vuelve a abrir Facebook. Aquí es cómo:

ve a la pantalla de inicio y luego desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de tu iPhone. Esto mostrará sus aplicaciones utilizadas recientemente. Busque Facebook (puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha) y luego deslizar hacia arriba en la aplicación.
Y luego intente abrir Facebook para ver si está funcionando ahora.

Solución n. ° 2: actualice su iPhone y Facebook

Actualice su iPhone 12 mini a la última versión de iOS. Puede buscar actualizaciones yendo a Configuración> General> Actualización de software.
Y asegúrese de estar utilizando la última versión de Facebook. Puede actualizar sus aplicaciones de forma manual o automática. Puede actualizar Facebook manualmente abriendo la aplicación App Store (App Store> icono de su perfil). Alternativamente, puede activar Actualizaciones automáticas yendo a Configuración> App Store.

Solución n. ° 3: reiniciar

Reinicia tu iPhone. Reiniciar es una forma sencilla pero eficaz de solucionar este problema. Así es como puede hacer esto:

Mantenga presionado el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Arrastra el control deslizante. Espere a que su iPhone se apague por completo. Luego presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.

Solución n. ° 4: elimine la aplicación de Facebook y luego vuelva a descargarla

Tenga en cuenta que es posible que se pierdan los datos almacenados en la aplicación. Aquí es cómo:

En tu pantalla de inicio, mantén presionado el ícono de Facebook. Y luego toque el icono Eliminar aplicación (-) y luego toque Eliminar para confirmar.
Reinicia tu iPhone.
A continuación, abra la aplicación App Store, busque Facebook y vuelva a descargar.