mini-12-iphone

El desbloqueador de activación de PassFab es una herramienta que le permite omitir el bloqueo de activación de iCloud incluso si no recuerda su ID y contraseña de Apple. De esta manera, puede acceder a su información en muy poco tiempo. Este software tiene una alta tasa de éxito, principalmente debido a su interfaz fácil de usar. Desde principiantes hasta expertos, cualquiera puede usarlo sin enredarse en ninguna complejidad.

Usaría esta aplicación legalmente si olvidó por completo la contraseña de su ID de Apple y no pudo usar su dispositivo, o si compró (o se le dio) un iPhone, iPad o iPod touch de alguien que olvidó desactivar el Bloqueo de activación. En esas situaciones, el dispositivo está esencialmente «bloqueado» e inutilizable. Ahí es donde el desbloqueo de activación de PassFab resulta útil como una de las mejores herramientas para evitar el bloqueo de activación de Apple.

Paso 1: Descargue e instale el software PassFab Activation Unlocker en su Mac. Ahora, ejecútelo como administrador.

Paso 2: Obtendrá una pantalla que muestra la interfaz principal del software. Aquí, haga clic en la opción «Iniciar» para comenzar el proceso de eliminación.

Paso 3: aparecerá una pantalla que muestra el acuerdo. Léalo detenidamente y entiéndalo antes de continuar. Una vez que esté satisfecho, haga clic en «Siguiente».

Paso 4: Ahora, necesitas crear una conexión entre tu iDevice y tu Mac usando un cable USB. Una vez que esté conectado, Activation Unlocker lo detectará inmediatamente por sí solo.

Paso 5: Ahora, necesitas hacer jailbreak a tu iDevice. Para este propósito, el programa descargará automáticamente la herramienta de jailbreak después de que su dispositivo se haya conectado correctamente.

Paso 6: Cuando se complete el proceso de descarga, debe hacer clic en «Iniciar Jailbreak» y luego seguir las instrucciones en pantalla.

Paso 7: Después de que se complete el proceso de Jailbreak, haga clic en el botón «Iniciar eliminación» para eliminar el bloqueo de activación de iCloud. El proceso de eliminación de iCloud Activation Lock tarda algún tiempo en completarse. Espere hasta que se complete el proceso

Paso 8: Con este paso, el bloqueo de activación de iCloud se elimina con éxito de su iDevice. Simplemente haga clic en «Listo» para completar el proceso.