11-iphone

Si no puede restaurar el iPhone deshabilitado con iTunes, o cualquier error que ocurra durante el proceso de restauración, puede hacer un buen uso de iCloud para desbloquear el iPhone deshabilitado. Aquí va a los pasos específicos.

Paso 1: Acceda al navegador web en una computadora u otro teléfono móvil. Vaya a icloud.com.

Paso 2: Inicie sesión en iCloud con su ID de Apple y su contraseña. Debe ser la ID de Apple que está vinculada al iPhone deshabilitado. Si encuentra que hay una autenticación de dos factores para su ID de Apple, significa que necesita obtener el código de verificación con el iPhone deshabilitado. La forma más eficaz es sacar la tarjeta SIM e instalarla en otro teléfono móvil para obtener el código. O puede probar el siguiente método para desbloquear el iPhone deshabilitado con una herramienta de terceros.

Paso 3: Si inicias sesión correctamente en iCloud, puedes hacer clic en Buscar mi iPhone en la esquina inferior derecha.

Encuentra iPhone

Paso 4: En la interfaz de Buscar mi iPhone, haga clic en el botón Todos los dispositivos para obtener la opción desplegable. Luego puede hacer clic en el iPhone deshabilitado y obtener su ubicación.

elige el iPhone deshabilitado

Paso 5: Ahora, puede obtener las opciones para el iPhone deshabilitado. Para deshacerse del iPhone deshabilitado, puede hacer clic en la opción Borrar iPhone y luego confirmar la operación. Sí, su iPhone se borrará y se reiniciará como un dispositivo nuevo. Debe activarlo nuevamente como lo hizo antes.